FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LOS COLABORADORES ESTALLAN

Borja Escalona se escuda en la "sociopatía" para justificar sus burlas en 'Ya es verano': "No es cómodo"

El youtuber ha asegurado que está arrepentido por las circunstancias que se han dado.

Borja Escalona se escuda en la "sociopatía" para justificar sus burlas en 'Ya es verano': "No es cómodo"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Domingo 21 Agosto 2022 11:26

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

Borja Escalona ha captado la atención de miles de usuarios en las redes sociales. El youtuber fue bastante criticado por uno de los vídeos que publicó en su canal de YouTube. En él enseñaba diferentes rincones de Vigo, pero la polémica llegó a su punto álgido cuando intentó comer gratis en un bar de la ciudad asegurando que era a cambio de la promoción que hacía con su vídeo en la plataforma.

El youtuber ha concedido una entrevista a 'Ya es verano' para excusarse e intentar aclarar la polémica, ya que ha recibido un sinfín de comentarios negativos a través de las redes sociales: "No están siendo días fáciles. Muchas circunstancias a mi alrededor que no controlo y eso como sociópata diagnosticado que soy no está siendo cómodo".

Borja Escalona

Borja Escalona

Escalona ha basado su justificación en la enfermedad que padece: "Tengo una sociopatía con la que llevo casi tres años luchando o intentando compaginarla con una vida normal y social". A pesar de los momentos que está viviendo, es consciente de la situación: "Yo me lo he buscado". Los propios colaboradores del programa se mostraron del todo indignados por sus reprochables actos.

Asimismo, ha denunciado que hay "mucha gente que se está lucrando de ello". Sin embargo, ha mostrado su arrepentimiento: "Estoy arrepentido de cómo se han dado las circunstancias, creo que se ha salido de contexto", defendía. Cabe destacar también que el espacio vespertino recibió críticas por dar voz a una figura tan polémica que había faltado el respeto en diversas ocasiones.

Un gran golpe para Borja Escalona

A pesar de las críticas que ha recibido, el youtuber lo que ha querido resaltar en su entrevista con el programa de Unicorn Content es que le hayan cerrado su canal en la plataforma: "Si ellos han saciado su sed de sangre a través de cerrarme mi vía de trabajo...", reprochaba. Asimismo, ha asegurado que no va a hacer por recuperarlo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series