FormulaTV

ACTRIZ 360

Anna Allen reaparece en televisión tras su retiro para conceder una entrevista a 'Ya es verano'

Tras haber pasado una larga época ocultándose de los medios, la intérprete ha concedido su primera entrevista en Mediaset, hablando de su difícil regreso y de sus proyectos de futuro.

Anna Allen reaparece en televisión tras su retiro para conceder una entrevista a 'Ya es verano'©Atresplayer
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 16 Agosto 2022 12:17

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

"Es que no sé ni cómo te llamas", era el satírico recibimiento que Frank Blanco daba a Anna Allen en 'Ya es verano', representando un ficticio casting para un papel como actriz. La intérprete de 'Cuéntame cómo pasó', 'Hospital Central' o 'Acusados', teniendo que defenderse a sí misma frente a este director despiadado, ha dejado claro que ha vuelto para quedarse y ha contado su experiencia de cuatro años lejos de las cámaras.

"He hecho de todo: cine, teatro, televisión, de policía, de enfermera, de médico, de progre, de veterinaria, bailo, canto, hablo inglés, italiano...", enumeró la actriz. Una carrera que se vio interrumpida en 2015, tras un parón ocasionado por un sonado escándalo que la intérprete desea dejar atrás: fabricó una vida ficticia de éxitos en Hollywood, un error que la persiguió durante años. Desde hace un tiempo, ha dado pasos que anuncian un gran regreso, como su vuelta a 'Cuéntame', que ya había dicho desear en una entrevista concedida en 2019 a Formula TV, o su aparición en 'Paquita Salas', en una trama inspirada en su "exilio".

Anna Allen en 'Ya es verano'

Anna Allen en 'Ya es verano'

Por primera vez, ha sido entrevistada por Frank Blanco, con mucho cariño y tacto, en la tarde de Telecinco. Mostrándose esperanzada y tratando el tema de su marcha con humor, ha revelado lo "difícil de sortear" que le han resultado los prejuicios en el mundo de la interpretación. "Hacerte fuerte te ayuda para un montón de cosas, cuando te reciben bien y, cuando no, también", se sinceró. Anna Allen omitió preguntas sobre el tiempo que pasó ocultándose de los medios y prefirió centrarse en el presente.

Mirando al futuro

"Me encantaría hacer lo que he hecho siempre: trabajar", dijo respecto a sus ilusiones de futuro. Allen tuvo un nuevo inicio complicado, en sus palabras, pero se considera afortunada de que no le falten los proyectos: "Irte y volver a trabajar en primera línea es un privilegio". Hizo incluso una emotiva demostración de sus habilidades de canto, y recordó con sensibilidad y cariño su anterior época en la ficción española.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series