FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA VIDA

'Bosch' tendrá un spin-off protagonizado también por Titus Welliver en IMDb TV

Titus Welliver, Mimi Rogers y Madison Lintz retomarán sus papeles en la nueva serie.

'Bosch' tendrá un spin-off protagonizado también por Titus Welliver en IMDb TV
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 4 Marzo 2021 03:10

Serie relacionada

Bosch

Bosch

2014 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 68 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #883 de 3.442 Ranking Bosch

Amazon estrenará los últimos episodios de la séptima y última temporada de 'Bosch' en algún momento del próximo verano. Sin embargo, parece que por ahora no nos vamos a despedir definitivamente de Harry Bosch porque la compañía ha decidido producir un spin-off del drama que se emitirá en IMDB TV, el servicio de streaming de IMDb (Internet Movie Database), la popular web propiedad del gigante tecnológico.

Titus Welliver y Madison Lintz en 'Bosch'

Titus Welliver y Madison Lintz en 'Bosch'

La nueva serie, que aún no tiene título y empezará a grabarse a finales de este mismo año, seguirá al personaje interpretado por Titus Welliver, Harry Bosch, empezando una nueva etapa en su carrera trabajando con la que una vez fue su enemiga, la abogada Honey "Money" Chandler (Mimi Rogers). Arrastran una historia complicada pero hay algo que les une: la búsqueda de la justicia. Madison Lintz también repetirá en el papel de la hija de Harry, Maddie.

"¡Decir que estoy en éxtasis es poco!", afirma Welliver. "Tener la oportunidad de contar más historias de Harry Bosch es un tremendo regalo. El proceso de grabar la séptima temporada con la sombra de que iba a ser nuestra última vez fue complicado, así que cuando se presentó la idea de continuar con un spin-off dije sin dudarlo: "Allá vamos". A todos los fans de 'Bosch', gracias por vuestro increíble apoyo durante todos estos años y os prometo que el viaje será aún mejor".

Cierre de una etapa

Basada en la serie de novelas protagonizada por el policía Harry Bosch escrita por Michael Connelly, 'Bosch' fue una de las primeras series originales de Amazon Studios. Lleva producidos más de cincuenta episodios, más que cualquier otro original de ficción de Amazon. Y con siete temporadas, también es la más longeva, un título que será muy difícil que ninguna otra serie le arrebate dado el clima actual televisivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series