FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Brandy se une al drama musical 'Queens' de ABC

Zahir McGhee, productor ejecutivo de series como 'Scandal', 'Stumptown' y 'For the People', es el responsable de la nueva ficción.

Brandy se une al drama musical 'Queens' de ABC
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 9 Marzo 2021 05:22

Serie relacionada

Queens

Queens

2021 - 2022

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaMúsica

Popularidad: #2.510 de 3.455 Ranking Queens

Brandy Noorwood, la cantante y actriz conocida como simplemente Brandy, es uno de los últimos fichajes de 'Queens', un drama musical en el que prepara ABC para la próxima temporada. Escrita por Zahir McGhee, la ficción se centra en cuatro mujeres de unos cuarenta años que en los noventa formaban parte de un grupo musical de fama.

Brandy será una de las protagonistas de 'Queens'

Brandy será una de las protagonistas de 'Queens'

En concreto, la ficción narrará cómo esas cuatro mujeres interpretadas por la rapera y presentadora Eve, la actriz y cantante Naturi Naughton ('Power') y la propia Brandy, intentan recuperar parte de la fama perdida volviendo a unir el grupo que las convirtió en leyendas del hip-hop hace prácticamente tres décadas. La modelo y actriz nigeriana Pepi Sonuga ('Famous in Love'), por su parte, interpretará a una estrella del hip-hop en ascenso. Tanto Brandy como Eve contribuirán con música original a la serie.

Desde que irrumpió en la escena musical en 1994 con su álbum debut, Brandy ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo. También es una actriz consumada y protagonizó la sitcom 'Moesha', que UPN emitió durante seis temporadas, y "Rodgers & Hammerstein's Cinderella", una peculiar versión musical del cuento de la Cenicienta con Whitney Houston. En los últimos años se la ha podido ver en la serie 'Star' de FOX.

Así será su personaje

Brandy interpretará a Naomi, conocida con el nombre de Xplicit Lyrics. Con un talento musical ilimitado, Naomi era la solista de las Nasty Bitches y cuando el grupo se disolvió pensó que tendría el mismo éxito con su carrera en solitario. Pero no fue así. Acabó tocando la guitarra en tugurios ante público interesando sólo en sus viejos éxitos. Cuando el grupo se reúne, Naomi también vuelve a encontrase con el único hombre al que amó y con la cantante de una banda rival que se lo robó. Pero, por encima de todo, lo que quiere es forjar una relación con su hija, con la que apenas ha mantenido contacto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series