Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

FICHAJES

'Brigada Costa del Sol': Unax Ugalde, Julián Villagrán y Adriá Collado intervendrán en la serie de Telecinco

La serie de Telecinco ha anunciado las colaboraciones especiales de una larga lista de intérpretes.

Redacción Jueves 27 Diciembre 2018 12:32

Continúa el rodaje de 'Brigada Costa del Sol' en diferentes localizaciones de Málaga y Madrid. Inspirada en hechos reales, la nueva serie policíaca de Telecinco abordará la lucha contra el narcotráfico en esta zona costera a finales de los años 70. El abanico de personajes será muy amplio y, para ello, la cadena ha anunciado la incorporación de Unax Ugalde, Joaquín Núñez, Julián Villagrán y Adriá Collado y ha confirmado la de Pepón Nieto, adelantada por FormulaTV en exclusiva.

Unax Ugalde, Julián Villagrán y Adriá Collado

Unax Ugalde, Julián Villagrán y Adriá Collado

Junto a estos nombres, también ha anunciado los de Manolo Caro, Paco Marín, José Troncoso, Juanma Lara, Manuel Tallafé y Nieve de Medina. Todos ellos realizarán colaboraciones especiales en las tramas protagonizadas por Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Jesús Castro y Sara Sálamo.

'Brigada Costa del Sol' es la primera serie de Mediaset España producida junto a la plataforma de streaming Netflix, donde se podrá ver tras su emisión en Telecinco. Cuenta también con la participación de Warner Bros. ITVP España. El reparto lo completan Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández.

Una España en el nacimiento de la democracia

La nueva ficción de Mediaset España narrará la lucha contra el narcotráfico a lo largo de seis meses del año 1977. Ambientada en la Costa del Sol, España se adaptaba entonces al fin de una dictadura y la libertad de la nueva democracia. Un grupo de inspectores destinado a Torremolinos se encargaba de luchar contra canallas, juerguistas y temerarios que aprovechaban la nueva situación para establecer redes de narcotráfico hasta el punto de llegar a ser conocidos por todos los cuerpos de seguridad europeos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es el final alternativo de 'La Verdad', en el que Paula "recupera su esencia y cierra el círculo"Así es el final alternativo de 'La Verdad', en el que Paula "recupera su esencia y cierra el círculo"