FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESCONTEXTUALIZADO

Broncano aclara la polémica del vídeo del coreando "coronavirus" y denuncia ataques en Italia

El humorista ha denunciado en "La vida moderna" que dos influencers italianos han cortado un vídeo de 'La resistencia' para atacarle y ha explicado el contexto de la grabación.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Marzo 2020 15:01 | Última actualización: Martes 17 Marzo 2020 15:01

Al igual que el resto de españoles, Quequé, Ignatius Farray y David Broncano han tenido que realizar su programa de radio "La vida moderna" desde sus casas. En él, han tirado de su humor irreverente de siempre para analizar la situación que está atravesando España a causa del coronavirus, tema que ha aprovechado el último de ellos para aclarar una polémica que se ha suscitado en Italia a causa de uno de sus vídeos.

David Broncano

David Broncano

"Estoy aprendiendo estos días mucho insulto italiano", lanzaba la cuña Broncano. Y es que, tal y como ha explicado el humorista, en el país se ha hecho viral un vídeo suyo de 'La resistencia' en el que aparece coreando "coronavirus", en un tono de júbilo, junto al público del programa. Dada la situación que atraviesa la nación, a muchos no les ha sentado muy bien, pero el presentador ha querido explicarse, matizando en primer lugar que el vídeo está descontextualizado.

"Era el último día sin público y para que no fuese un bajón digo: 'Así que vais a ser el último público que es capaz de venir al programa'. Entonces, la gente, de cachondeo, empieza a cantar: 'coronavirus, coronavirus'", un cántico al que el presentador también se unió y que es lo que se puede apreciar en el vídeo que está circulando por las redes.

Dos influencers italianos

En España el vídeo también se terminó por hacer viral y, ante la oleada de comentarios que estaba recibiendo por el tema, decidió hacer un comunicado en su cuenta de Instagram para explicarse. No obstante, en Italia, explica que las cuentas que se han encargado de difundirlo son muy populares, sobrepasando los dos millones de seguidores, por lo que el fenómeno es casi imparable. Según relata, uno de ellos es "un ultra fascista", mientras que el otro es "un exparticipante de 'La isla de los famosos'".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series