FormulaTV

CANCELADA (OTRA VEZ)

'Brooklyn Nine-Nine' concluirá con su octava temporada

La nueva temporada estará compuesta por diez episodios en lugar de los trece previstos.

'Brooklyn Nine-Nine' concluirá con su octava temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 11 Febrero 2021 23:55

Serie relacionada

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 153 capítulos

ComediaCrimen

8,1

Popularidad: #268 de 3.442 Ranking Brooklyn Nine-Nine

  • 22

  • 14

Brooklyn Nine-Nine llegará a su fin, por segunda vez. La comedia de NBC protagonizada por Andy Samberg y Andre Braugher concluirá tras su próxima temporada, la octava. Sin embargo, las malas noticias no se quedan ahí ya que la temporada final estará compuesta por tan sólo de diez episodios que no veremos hasta la temporada 2021-2022, es decir que, como muy pronto, se estrenarían en otoño.

El reparto de 'Brooklyn Nine-Nine'

El reparto de 'Brooklyn Nine-Nine'

Según informa The Hollywood Reporter, NBC habría optado por retrasar el regreso de 'Brooklyn Nine-Nine' para poder darle una despedida adecuada a una de sus series más queridas. NBC tiene una parrilla de 'midseason' demasiado abarrotada y, además, si nada lo impide, después llegarán los Juegos Olímpicos y se quedarán prácticamente sin hueco para ficciones.

La otra opción que tenían era estrenarla en agosto con el riesgo de que pasase completamente desapercibida. Por esa razón, la intención de la cadena es utilizar el escaparate de los Juegos Olímpicos para promocionar la temporada final y darle un último impulso a la comedia policial creada por Dan Good y Mike Schur.

Una temporada diferente

'Brooklyn Nine-Nine' en estos últimos episodios se enfrenta a un doble desafío. Por un lado, la sala de guionistas, que lleva trabajando en la octava temporada desde hace casi un año, concretamente desde el pasado abril, tiene que buscar la manera de incorporar la pandemia a su historia para mostrar cómo ha afectado a los policías sin caer en el drama.

El otro reto importantes es seguir haciendo humor con policías tras el asesinato de George Floyd y las manifestaciones del movimiento Black Lives Matter. "Los guionistas están reconsiderando como vamos a continuar", declaró Samberg en un a entrevista el pasado julio. "Están estudiando cómo hacer una comedia de policías en un momento como este, y si podemos encontrar una manera de hacerlo con la que todos son sintamos moralmente bien. Sé que lo resolveremos, pero definitivamente es un desafío". En ese sentido, Terry Crews confesó en junio que los primeros cuatro guiones de la nueva tanda de episodios se tiraron a la basura después de las protestas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series