Notificaciones

1.743

'Brooklyn 99' parodia 'Ley y orden' en este divertido anuncio de su sexta temporada

NBC fusiona sus dos muy diferentes series policíacas en esta promoción de la sexta temporada de 'Brooklyn 99', cuyo estreno está previsto para el 10 de enero de 2019.

NBC 30 de diciembre 2018

En esta promoción de la esperada sexta temporada de la comedia policíaca de NBC 'Brooklyn 99', que se estrena el 10 de enero de 2019, la cadena juega a mezclar la serie con otro de sus clásicos del género policíaco, aunque con un tono mucho más seria: 'Ley y orden'. La mítica cabecera de la histórica serie, en la que una voz en off presenta los conceptos de justicia y defensa de la ley en que se basa la acción policial, se combina en este caso con las imágenes de algunos de los gags más absurdos y disparatados de la comisaría de Jake Peralta (Andy Samberg) y sus compañeros.

La publicación de este clip en Twitter generó una guerra de gifs entre la cuenta de entretenimiento de NBC y la cuenta oficial de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', que respondió al tuit con uno de los gifs de su serie, dando pie a toda clase de reacciones sin apenas palabras entre ellos. Tanto el clip como esta conversación generaron entre los fans un repentino movimiento para que hubiese un crossover entre ambas series, tal y como ya sucedió entre la comedia y 'New Girl' en 2016, cuando la primera atravesaba la cuarta temporada y la sitcom de FOX la sexta.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos