FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LEY Y DESORDEN

'Brooklyn Nine-Nine' parodia 'Ley y orden' en este divertido anuncio de su sexta temporada

NBC fusiona sus dos muy diferentes series policíacas en esta promoción de la sexta temporada de 'Brooklyn 99', cuyo estreno está previsto para el 10 de enero de 2019.

4.822

NBCPublicado: Domingo 30 Diciembre 2018 13:32

En esta promoción de la esperada sexta temporada de la comedia policíaca de NBC 'Brooklyn 99', que se estrena el 10 de enero de 2019, la cadena juega a mezclar la serie con otro de sus clásicos del género policíaco, aunque con un tono mucho más seria: 'Ley y orden'. La mítica cabecera de la histórica serie, en la que una voz en off presenta los conceptos de justicia y defensa de la ley en que se basa la acción policial, se combina en este caso con las imágenes de algunos de los gags más absurdos y disparatados de la comisaría de Jake Peralta (Andy Samberg) y sus compañeros.

La publicación de este clip en Twitter generó una guerra de gifs entre la cuenta de entretenimiento de NBC y la cuenta oficial de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', que respondió al tuit con uno de los gifs de su serie, dando pie a toda clase de reacciones sin apenas palabras entre ellos. Tanto el clip como esta conversación generaron entre los fans un repentino movimiento para que hubiese un crossover entre ambas series, tal y como ya sucedió entre la comedia y 'New Girl' en 2016, cuando la primera atravesaba la cuarta temporada y la sitcom de FOX la sexta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series