FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RENOVACIÓN TEMPORANA

NBC renueva 'Brooklyn Nine-Nine' por una octava temporada

La comedia se une a 'This Is Us' en la lista de ficciones renovadas por la cadena para la temporada 2020-21.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 15 Noviembre 2019 02:02 | Última actualización: Viernes 15 Noviembre 2019 02:02

Serie relacionada

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 153 capítulos

ComediaCrimen

8,1

Popularidad: #269 de 3.441 Ranking Brooklyn Nine-Nine

  • 22

  • 14

La comisaría de 'Brooklyn Nine-Nine' mantendrá sus puertas abierta, al menos, un año más. Tres meses antes del estreno de la séptima temporada de la comedia creada por Michael Schur, NBC ha anunciado por sorpresa su renovación por una octava temporada, que será la tercera en la cadena tras su paso por FOX.

Andy Samberg y Joe Lo Truglio en 'Brooklyn Nine-Nine'

Andy Samberg y Joe Lo Truglio en 'Brooklyn Nine-Nine'

El estreno de la séptima tanda de episodios de la comedia protagonizada por Andy Samberg, Andre Braugher, Melissa Fumero y Stephanie Beatriz está programado para el lejano 6 de febrero. Y a pesar de que NBC aún no se ha pronunciado, es muy probable que la cadena se guarde la octava para la midseason de 2021.

Tras esta noticia, NBC se asegura algo de estabilidad en su parrilla, principalmente en el género de la comedia, que esta temporada sufrirá las bajas de 'Will & Grace' y 'The Good Place' y que ha visto como 'Sunnyside', una de sus apuestas para el otoño, no ha acabado de cuajar.

Un éxito en las plataformas digitales

La sexta temporada de 'Brooklyn Nine-Nine', la primera en su nuevo hogar, tuvo un promedio de 1.2 de rating en demográficos y 3,2 millones de espectadores de audiencia semanal acumulada, lo que supuso un aumento del 15% respecto a su última temporada en FOX. Se convirtió en una de las series más vistas de NBC en plataformas digitales, que dispararon sus datos hasta un excepcional 3.1 de rating y 6,4 millones de espectadores. Así pues, más de la mitad de su audiencia total en demográficos proviene de las plataformas digitales, el porcentaje más alto de cualquier serie de NBC de la temporada pasada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series