FormulaTV

IDENTIDAD OCULTA

El final de 'Bruja Escarlata y Visión' incluía un demonio en esta escena eliminada

La serie de Disney+ tenía una escena rodada para el capítulo final que no vio la luz.

El final de 'Bruja Escarlata y Visión' incluía un demonio en esta escena eliminada
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 9 Marzo 2021 18:28

Serie relacionada

Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión

2021

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

AcciónMisterio

8,5

Popularidad: #1.076 de 3.445 Ranking Bruja Escarlata y Visión

  • 414

  • 290
Esta noticia contiene spoilers

El final de 'Bruja Escarlata y Visión' sigue generando debate, a pesar de que ya han pasado unos días desde su estreno. En el noveno capítulo de la serie vimos a Wanda enfrentarse a Agatha Harkness y tomar la difícil decisión de sacrificar su realidad de ensueño y a su familia. Un final que ha dividido las opiniones de los fans, ya que muchos esperaban la aparición del demonio Mephisto.

El Señor Scratchy junto Agnes/Agatha, Billy y Tommy

El Señor Scratchy junto Agnes/Agatha, Billy y Tommy

El director de la serie, Matt Shakman, ha reconocido a Kevin Smith que sí se rodó una escena demoníaca, con el Señor Scratchy, el conejo de Agatha, como protagonista: "Los niños bajaban al sótano de Agatha para conseguir el libro [el Darkhold] y cuando iban a alcanzarlo el conejo salta frente al libro. Ellos están como "¡Oh el Señor Scratchy, es el mejor!". Entonces, van a acariciarlo, él sisea y ocurre una transformación al estilo de "Un hombre lobo americano en Londres", en la que el conejo se convierte en un gran demonio".

"Una escena inspirada en "Los Goonies" ocurría cuando trataban de escapar del demonio. Lo grabamos pero no terminamos los efectos visuales. Era una gran secuencia, divertida y todos estaban genial en ella, pero la terminamos eliminando porque era un gran desvío en medio de todo lo que estaba ocurriendo", afirma el cineasta.

¿Mephisto? No, gracias

Pero esto no significa que el Señor Scratchy fuera Mephisto, el villano que aparecía en los cómics para reclamar el alma de Tommy y Billy. La creadora de la serie, Jac Schaeffer, reconoció recientemente a Deadline que no habían creído necesaria la aparición de este personaje: "El gran villano es el proceso de duelo de Wanda, esa es la historia que estábamos contando. Después tuvimos el bonus de Agatha como mala, que acabó facilitándole la terapia a Wanda".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series