FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SIGUE SU HISTORIA

Buendía Estudios prepara 'Sira', la continuación de 'El tiempo entre costuras'

La serie se encuentra en fase de escritura a cargo de la guionista Tatiana Rodríguez.

Buendía Estudios prepara 'Sira', la continuación de 'El tiempo entre costuras'©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 13 Julio 2023 12:38

Serie relacionada

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

2013 - 2014

España 1 temporada 11 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,7

8 críticas

Popularidad: #184 de 3.445 Ranking El tiempo entre costuras

  • 106

  • 5

La productora Buendía Estudios ya está desarrollando 'Sira', la adaptación audiovisual de la novela homónima de María Dueñas que amplia el universo iniciado por 'El tiempo entre costuras'. Tal y como informan desde la factoría española, esta serie tiene una clara vocación internacional y la ambición de convertirse en un evento global siguiendo los pasos de su predecesora.

En el equipo de producción ejecutiva encontramos a Sonia Martínez, quien se encargó también de 'El tiempo entre costuras' y de series como 'La Casa de Papel', 'Veneno' o 'La Templanza'. Por otra parte, Tatiana Rodríguez es la guionista que está actualmente encargándose de la fase de escritura de la ficción, colaborando con María Dueñas, que también es productora ejecutiva creativa. Además, el proyecto cuenta con la participación de Atresmedia TV para el mercado español.

'El tiempo entre costuras'

'El tiempo entre costuras'

Diez años después del estreno de 'El tiempo entre costuras', 'Sira' se basará en la novela homónima publicada en 2021, continuando así las aventuras de Quiroga. La trama se sitúa en el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando Sira deja de trabajar con el Servicio Secreto Británico y comienza una nueva vida con Marcus. Sin embargo, un trágico suceso lo cambia todo y la protagonista vuelve a reinventarse, desarrollándose su cambio en cuatro ciudades, con dos misiones muy importantes y una nueva vocación.

¿Vuelve Adriana?

Respecto al plantel de intérpretes que encarnarán los personajes de 'Sira', todavía no se ha confirmado ningún nombre, pero Buendía Estudios señala que los espectadores se reencontrarán con caras conocidas y descubrirán nuevas. Por lo que es muy probable que Adriana Ugarte vuelva a ser Sira Quiroga, sobre todo si tenemos en cuenta la relación que tiene la actriz con Buendía Estudios tras trabajar en 2022 con dicha factoría en 'Heridas', la adaptación española de la serie turca 'Madre'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series