FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'El tiempo entre costuras' se emitirá en junio en la televisión pública japonesa

Las aventuras y desventuras de Shira Quiroga también serán disfrutadas por el público nipón, taiwanés y chino.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 24 Abril 2015 13:18

Serie relacionada

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

2013 - 2014

España 1 temporada 11 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,7

8 críticas

Popularidad: #188 de 3.453 Ranking El tiempo entre costuras

  • 106

  • 5

Shira Quieroga se abre paso en Asia. 'El tiempo entre costuras', la ficción producida por Boomerang TV para Antena 3 ha sido vendida a importantes territorios asiáticos, y en los próximos meses podrá verse en abierto en las principales cadenas de Japón, China y Taiwán.

La serie marca así un nuevo hito al convertirse en la primera española que llega a NHK, la cadena pública japonesa, así como el mayor grupo audiovisual nipón. La serie será emitida en el país en su principal cadena,GTV. Los japoneses podrán disfrutar del serial el próximo mes de junio bajo el título 'Jonetsu no Shira' ('La pasión de Shira'). La semana previa al debut de la serie, NHK emitirá un programa especial con imágenes del making of de la serie y una entrevista con Adriana Ugarte. El estreno de la serie en NHK irá acompañado de la publicación de un libro, en el que se incluyen detalles de cómo se hizo, los personajes, localizaciones, vestuario y contexto histórico en que se desarrolla la trama.

'El tiempo entre costuras' se emitirá en NHK, la televisión pública japonesa

'El tiempo entre costuras' se emitirá en NHK, la televisión pública japonesa

Asia se suma a la fiebre de 'El tiempo entre costuras'

'El tiempo entre costuras' también llegará antes del verano a la cadena pública de Taiwán, PBS, convirtiéndose en la primera ficción española que se emite en este país. Además, CCTV8, la principal cadena China, estrenará la serie protagonizada por Adriana Ugarte en los próximos meses.

No es la primera ocasión en la que el canal público de este país asiático emite una ficción de Boomerang TV, ya que 'Los Protegidos', emitida también por Antena 3 y 'La revoltosa', emitida por la Televisión autonómica de Canarias, ya se vendieron a esta cadena.

Éxito de ventas internacional

'El tiempo entre costuras' ya cuenta con un largo recorrido en el ámbito internacional. La ficción ha despertado un gran interés en todo el mundo y ya ha sido adquirida en importantes territorios. La distribuidora francesa Lagardere ha adquirido la serie para diferentes territorios de habla francesa en Europa.

Asimismo, Rumanía ofreció la producción en abierto, Croacia emitió la ficción en los canales RTL1 y RTL 2, y Filipinas a través del canal Life Style Network. En Hungría se emitió en el canal público MTVA. Se emitirá en Finlandia y ya se ha estrenado en Italia (Mediaset) y Portugal (TVI), donde se ha convertido en la primera y, por el momento, única lata de una serie española que compra TVI y en la primera serie extranjera doblada al portugués.

También Rusia, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia se han hecho con la adquisición de los derechos. Nigeria estrenó la serie el pasado mes de enero, lo que la convirtió en la primera ficción española que se emite en un país africano de habla inglesa. La ambiciosa producción basada en la novela de María Dueñas se verá además en Estados Unidos y Canadá, mientras que en Chile ha llegado de la mano de TVN y a Latinoamérica a través de Netflix y ¡Hola! TV.

Adriana Ugarte, este lunes en 'El Hormiguero'

Adriana Ugarte, este lunes en 'El Hormiguero'

Adriana Ugarte, este lunes en 'El hormiguero'

Antena 3 emite el lunes, en prime time, una nueva edición de 'El hormiguero'. En esta ocasión, el programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Juana Acosta y Adriana Ugarte.

Las actrices visitan el espacio para presentar a Pablo Motos su nueva película, "Tiempo sin aire", el thriller dirigido por Samuel Martín y Andrés Luque y que se estrena el próximo 30 de abril. La película, ambientada en las islas Canarias, narra la historia de María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de los paramilitares y que vino a España para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte) está a punto de cambiar para siempre.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series