FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A PANTALLA COMPLETA

Así es el cameo del propio Nacho Vidal en 'Nacho' y sí, enseña lo que estás pensando

En un desnudo del primer capítulo, el protagonista enseña su pene erecto.

Así es el cameo del propio Nacho Vidal en 'Nacho' y sí, enseña lo que estás pensando©Atresmedia
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 5 Marzo 2023 10:45

Serie relacionada

Nacho

Nacho

2023

España 1 temporada 8 capítulos

DramaComediaErótica

5,3

Popularidad: #293 de 3.453 Ranking Nacho

  • 7

  • 3

'Nacho' está por fin disponible en Atresplayer Premium desde el domingo 5 de marzo y son muchos los espectadores que ya se han asomado a ver sus capítulos. De hecho, seguramente, se hayan sorprendido con una escena en concreto, casi al final del primer episodio. Y es que el propio Nacho Vidal hace un cameo al final, aunque igual no muchos se han dado cuenta al no vérsele la cara.

Martiño Rivas interpreta a Nacho Vidal, un joven que, como se cuenta en la serie, tiene un gran pene, le encanta el sexo y disfruta dando placer. Un día conoce a Sara (María de Nati) en la playa, con quien coincide un tiempo después en una fiesta. A partir de ahí, los acercamientos harán que se convierta en su primera pareja, de la que descubrirá rápidamente que es estríper y prostituta.

Los personajes de Martiño Rivas y María de Nati, en 'Nacho'

Los personajes de Martiño Rivas y María de Nati, en 'Nacho'

Tras una serie de hechos y descubrir que la gente pagaría por verlos teniendo sexo, ambos se presentan a un casting para la sala Bagdad. Ahí tendrían un baile erótico y sensual hasta que Sara le baja los calzoncillos y se ve un plano detalle del pene erecto del personaje. "¡Qué pollón!", dice Juani (Pepa Charro), la jefa del local, impresionada por lo que acaba de ver.

"¿Quién mejor que yo?"

Pues bien, ese pene que aparece no es el del actor Martiño Rivas, sino que ha utilizado un doble para ese plano en concreto. ¿Y quién era la mejor opción? "Soy el doble de polla de Nacho Vidal en la serie. Es lo mejor que he hecho en mi vida", nos cuenta el propio Nacho Vidal, orgulloso de este peculiar cameo en el piloto de la serie. Por lo que nos cuenta a FormulaTV, la productora le llamó para decirle que no encontraban ningún actor para ese momento y dijo: "¿Quién mejor que yo?".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series