FormulaTV

EN PROCESO

Can Yaman y Özge Gürel inician el rodaje de 'Ban Yanlin', su nueva serie tras 'Dolunay': "¡Qué emoción!"

Dos años después del final de 'Dolunay', los dos protagonistas se reúnen en esta serie que tiene previsto su estreno este año en Turquía.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Junio 2020 17:41 | Última actualización: Jueves 4 Junio 2020 17:51

Los fans de las series turcas están de enhorabuena. Can Yaman y Ozge Gurel, la pareja protagonista de la exitosa 'Dolunay', se ha reunido dos años después para iniciar el rodaje de su nueva serie, 'Ban Yanlin', que tiene previsto su estreno, al menos en Turquía, este mismo año.

Can Yaman y Ozge Gurel en 'Dolunay'

Can Yaman y Ozge Gurel en 'Dolunay'

"¡Qué emoción!", escribía la actriz en su Instagram desde los estudios y con el guion en la mano, preparada para comenzar la grabación de esta comedia romántica producida por Gold Film. La productora fue la responsable de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', con la que el actor turco se hizo famoso en nuestro país a través de Divinity.

'Ban Yanlin' tendrá la difícil misión de igualar el tirón que tuvo 'Dolunay' tanto en suelo turco como en el resto del planeta. La historia de amor entre Ferit y Nazli, repleta de celos y disputas familiares, conquistó a millones de espectadores. En 2017 fue una de las ficciones más vistas de la televisión en el canal Star TV. En septiembre de 2019 llegó a Divinity.

La fiebre turca

El anuncio del inicio del rodaje de 'Ban Yanlin' coincide con una serie de cambios en la programación que afectan directamente a ficciones turcas como 'Sühan: Venganza y amor' o 'Inadina Ask: Amor obstinado'. Tras meses apostando por ellas en horario prioritario, Mediaset ha decido anticipar el horario para hacer sitio a series estadounidenses como 'Bones' y 'Castle'.

El director de Selección de Producción Ajena de Mediaset España, Ángel López Armendáriz, analizaba así el cambio de estrategia: "Es cierto que nuestro canal encargado de emitir ese tipo de series, que es Divinity, está teniendo unos resultados un poco menos buenos de lo deseado. No significa que no sigamos comprándolas, pero sí que ha llegado el momento de replantearse un poquito qué queremos hacer con Divinity: si tiene que enfocarse tanto a la producción turca o tiene que ser un variado en el que entren producciones europeas o americanas junto a las turcas", apuntaba en declaraciones a ttvnews.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series