Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Idol Kids' escoge su jurado al completo
Erkenci Kus: Pájaro soñador
Erkenci Kus: Pájaro soñador
Erkenci Kus: Pájaro soñador
7,4

5 votos

Título: Erkenci Kus: Pájaro soñador

Título alternativo: Pájaro soñador

Año: 2018 - Act

Cadena: Divinity

País: Turquía

Género: Comedia, Romance

Primera emisión: 26 Junio 2018

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 51 de 2.162

Ranking votos: 122 de 1.348

9 seguidores

Sinopsis

'Erkenci Kus' es una telenovela turca que está causando furor internacionalmente. La ficción televisiva se estrenó el 26 de junio de 2018 en la cadena turca Star TV y fue el 8 de abril de 2019 cuando la apasionante historia de Sanem y Can aterrizó en España, más concretamente en el canal de Divinity, de Mediaset. La producción de la serie está a cargo de Gold Film. Respecto a la trama de la serie, trata sobre una joven que debe ponerse a trabajar en un sitio de prestigio debido a las exigencias de sus padres, por lo que acaba en la empresa donde trabaja su hermana, una agencia de fotografía.

Allí conocerá a Can, un fotógrafo profesional que también es su jefe dentro de la empresa. En cuanto los jóvenes se conocen, ella cae rendida a sus pies y se enamora por completo. Pero hay una persona que intenta destrozar la carrera profesional del reconocido fotógrafo y esta contará con la ayuda de Emre, el propio hermano de Can, quien se guía por sus sentimientos hacia Aylin, la persona que pretende hundir a Can. Entorno a un barrio lleno de más tramas interesantes con otros personajes más secundarios, la historia de amor entre Sanem y Can irá surgiendo poco a poco. ¿Triunfará finalmente el amor en 'Pájaro soñador'?

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
51 (51)
1
50 (50)
1
49 (49)
1
48 (48)
1
47 (47)
1
46 (46)

Noticias Ver las 64 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 2 vídeos

Fotos y gifs Ver las 14 fotos

Can Yaman es un gran aficionado a deportes como el boxeo Can Yaman, deportista y sexi Can Yaman posa preparándose para un combate de boxeo Can Yaman se prepara para un combate de boxeo Can Yaman frente al espejo semidesnudo Can Yaman sale de la piscina con el torso desnudo Can Yaman, portada de Men's Health Can Yaman, semidesnudo entre la vegetación Demet Özdemir y Can Yaman se besan como Sanem y Can Devit en 'Erkenci Kus' Demet Özdemir y Can Yaman como Sanem y Can Devit en 'Erkenci Kus'

Foro Ver los 132 mensajes