FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TERCERA EXPULSADA

Candela Acevedo, tercera expulsada de 'GH Dúo'

La concursante ha sido una de las protagonistas de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 31 Enero 2019 23:44 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 23:47

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Gran pérdida para 'GH Dúo'. Candela Acevedo se ha convertido, este jueves, en la tercera expulsada de la edición. Su intensa convivencia en Guadalix de la Sierra ha provocado numerosas tramas que han ocupado gran parte del contenido del programa en sus primeras semanas de emisión. Con ella se va uno de los rostros más potentes del reality.

Candela, tercera expulsada

Candela, tercera expulsada

Así ha sido su paso por el programa

A pesar de su relación con Antonio Tejado, la joven ha gozado siempre del anonimato hasta su entrada a 'Gran Hermano'. El fichaje de la pareja fue toda una sorpresa, sobre todo por su condición de anónima, aunque lo cierto es que su paso por la casa no ha defraudado en absoluto. Candela se ha convertido en una auténtica villana amada por muchos y odiada por otros tantos.

Aunque ya avisó de que su relación con Antonio Tejado estaba rota al entrar en la casa, en el concurso la pareja ha protagonizado desencuentros muy desagradables que han dejado sin habla a sus compañeros. Entre otras cosas, Candela ha acusado a Antonio de haber tonteado con Sofía, de haberse masturbado bajo el edredón o de olerle el aliento a María Jesús.

La joven se ha enfrentado, en su recta final, a María Jesús Ruiz. El pasado jueves, Sofía y Alejandro utilizaron su poder del intercambio para nominar a la exmodelo y salvar así a la pareja de Candela, Antonio Tejado. Pese a la mala relación que mantienen, el andaluz había expresado días antes su deseo de que la joven no saliera expulsada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series