FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Friends' y 'Estoy vivo'

Capitán Ofertas te pone más fácil un regalo de Reyes que desencadene el poder de los dragones de 'Juego de Tronos' o que te acerque a la persona tras el temible Heisenberg de 'Breaking Bad'.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 18:59 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 19:03

Los Reyes Magos ya están recopilando todos los regalos para repartirlos el día 6 y, al ser tantos, siempre agradecen encontrar los precios más bajos posibles para sus presentes. Por eso Capitán Ofertas acude en su ayuda con una lista de los productos más originales de las series más populares al mejor precio. Descubre en esta lista, que supone una auténtica carta a Sus Majestades, a los temibles dragones de 'Juego de Tronos', la cara oculta tras 'Breaking Bad' o llévate a casa las mejores series españoles, como 'Mar de Plástico' o 'Estoy vivo'.

- "Secuencias de una vida", de Bryan Cranston: El actor Bryan Cranston ha pasado a la historia al interpretar al inolvidable Heisenberg de 'Breaking Bad', pero su historia personal puede ser al menos igual de emocionante. Esta autobiografía recorre sus primeros pasos, desde el abandono de su padre hasta que se hizo un hueco en la comedia al interpretar al padre de 'Malcom', con un extenso apartado final que relata todos los secretos de su etapa interpretando al químico que se transformó en el mayor traficante de Nuevo México. Comprar en: Kindle: 5,22 euros / Físico: 19,00 euros.

"Secuencias de una vida" y "1001 series de TV que hay que ver antes de morir"

"Secuencias de una vida" y "1001 series de TV que hay que ver antes de morir"

- "1001 series de TV que hay que ver antes de morir": La enciclopedia definitiva que todo seriéfilo debe tener. Desde éxitos indiscutibles de nuestro tiempo como 'Breaking Bad' o 'The Wire' hasta series históricas como 'Colombo' o 'Bonanza', pasando por series españolas o tesoros enterrados que merece la pena descubrir. Repleto de datos y curiosidades recopilados y presentados por los mayores expertos en televisión, esta guía ilustrada es indispensable para sumergirte en el mundo de la ficción televisiva: Comprar por: 33,25 euros.

- Funko de Daenerys a lomos de Drogon, de 'Juego de Tronos': La última descendiente de la casa Targaryen desembarca en formato Funko a lomos de su dragón más mortífero, Drogon. Ahora la Madre de Dragones y su negro retoño pueden conquistar tus aposentos en este Funko especial de 12 centímetros Comprar: 30,96 euros.

Daenerys y el Rey de la Noche, de 'Juego de Tronos'

Daenerys y el Rey de la Noche, de 'Juego de Tronos'

- Funko del Rey de la Noche a lomos de Viseryon, de 'Juego de Tronos': Si por el contrario quieres librar la guerra al otro lado del Muro, también está la opción de esta figura del Rey de la Noche montando al poderoso Viseryon. El dragón transformado por el líder de los caminantes blancos y su jinete tienen un tamaño todavía mayor, con 15 centímetros de invierno y muerte que puedes desatar en tu casa. Comprar por: 30,35 euros.

- Funko de Mr. Bean, de 'Mr. Bean': El inocente y torpón Mr. Bean se combina con los adorables diseños de Funko Pop! en esta figura que te transporta al universo absurdo de esta comedia muda. En esta versión, el emblemático personaje de Rowan Atkinson aparece con su inseparable mejor amigo, el peluche Ty, con lo que supone un auténtico dos por uno. Comprar por: 10,50 euros.

'Mr. Bean' y 'Death Note'

'Mr. Bean' y 'Death Note'

- Funko de Ryuk, de 'Death Note': En medio de la guerra que libran Kira y L en 'Death Note', un personaje brilla entre ambos: El irreverente y descreído Ryuk. "Los shinigamis sólo comen manzanas", como se encarga de recordar Light en la serie, por lo que Ryuk aparece en esta figura Funko sujentando una pieza de esa fruta como recordatorio de todos los momentos en que las devora en el anime. Comprar por: 13,09 euros.

- "El de la cocina de Friends', por Daniel López López y Valentina Morillo Ávila: Los protagonistas de 'Friends' se pasaban la vida en el mítico café Central Perk pero, ¿recuerdas lo que tomaban? ¿Cumplía Joey con su decálogo culinario? ¿Quién era el personaje que menos cocinaba? ¿Cuál era el plato preferido de cada uno? Este libro responde a todo eso desgranando el universo culinario de la mítica sitcom, siendo una oportunidad única de acercarse a la serie desde una perspectiva diferente y permitiendo evaluar tus conocimientos de la misma gracias a un divertido test. Comprar por: 22,75 euros.

'Friends' y 'Fear The Walking Dead'

'Friends' y 'Fear The Walking Dead'

- 'Fear The Walking Dead' (Temporada 4): Revive en tu casa la última temporada de esta ampliación del universo de 'The Walking Dead'. Una tanda de episodios de 'Fear The Walking Dead' en la que se produce la unión de Morgan al grupo, venido directamente desde la serie principal, y en la que todos deberán hacer frente no sólo a los zombies, sino también a una terrible tormenta huracanada. Comprar en: DVD: 22,55 euros.

- "Estoy vivo" (Temporada 1): Las trepidantes tramas policíacas y los conceptos más imaginativos del mundo sobrenatural se unen en esta primera temporada de 'Estoy vivo'. Descubre el inicio de la atípica amistad entre Márquez y El Enlace y acompaña al inspector Vargas por su viaje más allá de la muerte hasta reencontrarse con sus seres queridos mientras trata de acabar con El Carnicero. Comprar en: DVD: 28,65 euros

'Estoy vivo' y 'Mar de plástico'

'Estoy vivo' y 'Mar de plástico'

- "Mar de plástico" (Serie completa): Llévate a casa el asfixiante ambiente de los invernaderos de Almería con todos los capítulos de 'Mar de Plástico', recopilados en esta edición especial con extras inéditos. Transpórtate a Campoamargo, el pueblo castigado por la desigualdad, por el sol implacable del desierto andaluz y por los dos terribles asesinatos de los que se encarga el inspector Héctor Aguirre, interpretado por el inolvidable Rodolfo Sancho. Comprar en: DVD: 40,10 euros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series