Notificaciones

UN TRASPIÉ

Carlos Lozano desmiente haber sufrido un accidente de moto

El presentador sufre un esguince doble debido a un traspié y no por un accidente de tráfico.

Dany Blázquez Martes 9 Julio 2019 22:35

La mañana del martes 9 de julio saltaba la noticia: Carlos Lozano habría sufrido un accidente de moto en la noche del lunes. Pepe del Real se encargaba de dar los detalles sobre lo sucedido en 'El programa del verano': "Tiene un esguince severo en un tobillo. Estará unos días de baja". Sin embargo, el presentador aparecía horas más tarde en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y desmentía la información.

A pesar de tener el tobillo vendado, el exconcursante de 'Supervivientes 2019' aclaró que su dolencia no era consecuencia de un accidente de moto: "No ha habido moto, yo no tengo moto. He pisado mal y tengo un esguince doble y ya está". El exmodelo, a su vez, confirmaba que acudiría a las últimas galas del reality y que no estaría de baja.

El supuesto accidente

Lo cierto es que minutos más tarde de darse a conocer la noticia del supuesto accidente de moto, todos los digitales publicaban los detalles de lo ocurrido: "A las nueve de la noche llegaba al hospital de Collado-Villalba en silla de ruedas. Carlos se quejaba de fuertes dolores en el pie, la pierna y en el tobillo", explicaba Pepe del Real este martes en Telecinco.

El presentador habría pasado una hora y media en urgencias hasta que los médicos le dieron el alta. El exconcursante ha acudido este martes a 'Tierra de Nadie' acompañado de su novia Miriam Saavedra y ha mantenido el pie en alto debido a su lesión durante el programa en directo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sarah Jessica Parker confiesa haber sufrido acoso sexual por parte de una "gran estrella de Hollywood"Sarah Jessica Parker confiesa haber sufrido acoso sexual por parte de una "gran estrella de Hollywood"