FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN TRASPIÉ

Carlos Lozano desmiente haber sufrido un accidente de moto

El presentador sufre un esguince doble debido a un traspié y no por un accidente de tráfico.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 9 Julio 2019 22:35 | Última actualización: Martes 9 Julio 2019 22:44

La mañana del martes 9 de julio saltaba la noticia: Carlos Lozano habría sufrido un accidente de moto en la noche del lunes. Pepe del Real se encargaba de dar los detalles sobre lo sucedido en 'El programa del verano': "Tiene un esguince severo en un tobillo. Estará unos días de baja". Sin embargo, el presentador aparecía horas más tarde en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y desmentía la información.

A pesar de tener el tobillo vendado, el exconcursante de 'Supervivientes 2019' aclaró que su dolencia no era consecuencia de un accidente de moto: "No ha habido moto, yo no tengo moto. He pisado mal y tengo un esguince doble y ya está". El exmodelo, a su vez, confirmaba que acudiría a las últimas galas del reality y que no estaría de baja.

El supuesto accidente

Lo cierto es que minutos más tarde de darse a conocer la noticia del supuesto accidente de moto, todos los digitales publicaban los detalles de lo ocurrido: "A las nueve de la noche llegaba al hospital de Collado-Villalba en silla de ruedas. Carlos se quejaba de fuertes dolores en el pie, la pierna y en el tobillo", explicaba Pepe del Real este martes en Telecinco.

El presentador habría pasado una hora y media en urgencias hasta que los médicos le dieron el alta. El exconcursante ha acudido este martes a 'Tierra de Nadie' acompañado de su novia Miriam Saavedra y ha mantenido el pie en alto debido a su lesión durante el programa en directo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series