FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FECHA DE LLEGADA

Carlos Serrano-Clark salta de 'Cuéntame' a 'La Moderna' como su nuevo fichaje

El actor también ha participado en la serie diaria 'Acacias' en la cadena pública.

Carlos Serrano-Clark salta de 'Cuéntame' a 'La Moderna' como su nuevo fichaje ©RTVE
Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Enero 2024 22:39

Participar en un proyecto mítico siempre ayuda. Todavía más cuando hablamos de 'Cuéntame cómo pasó'. Carlos Serrano-Clark, que formó parte de la última temporada de la ficción protagonizada por la familia Alcántara, es el nuevo fichaje de 'La Moderna', tal y como ha desvelado RTVE.

El actor se pone en la piel de un nuevo personaje que llega a la ficción. Interpretará a Jacobo Morcuende, hijo del reciente fallecido Jaime Morcuende. Es un joven criado en Gran Canaria y que en su visita a Madrid pretendía conocer a su padre después de que su madre se lo dijese por primera vez.

'La Moderna'

'La Moderna'

El joven no sabía que Don Jaime ya había muerto y en su llegada a la capital descubrirá todos los dominios del empresario. También coincidirá con Doña Carla, que verá en Jacobo un nuevo enemigo tras la pérdida de su exmarido con la disputa por la herencia en juego. La esposa no dejará escapar la fortuna aunque la vea peligrar.

Tarde especial

Los espectadores podrán conocer al nuevo personaje desde este mismo viernes 12 de enero. El actor se incorpora a la ficción diaria de La 1 coincidiendo con la tarde especial que ha preparado la cadena. Se ha confirmado una doble entrega de la telenovela sobre un salón de té a partir de las 16:30 horas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series