FormulaTV

ADIÓS, CARLOTA

Carlota Boza, sobre su salida inminente de 'La que se avecina': "Me queda un telediario"

La actriz ha estado en la serie desde su estreno, donde debutó con 6 años.

Carlota Boza, sobre su salida inminente de 'La que se avecina': "Me queda un telediario"
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 7 Junio 2023 16:47

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Carlota Boza lleva ligada a 'La que se avecina' desde que se estrenó en 2007. Literalmente, los espectadores la hemos visto crecer, desde que debutó con seis años hasta la joven de ahora con 22 años recién cumplidos. Todo este recorrido nos ha permitido verla en multitud de tramas y relacionarse con muchos de los vecinos.

Su personaje ha pasado por distintas etapas como hija de los Cuquis. Podríamos considerar a Carlota como secundaria de la serie, aunque lo cierto es que en algunas temporadas sí que cogió más peso mientras que en otras directamente fue recurrente, haciendo apariciones en pocas entregas.

Maite y sus sus cuatro hijos en 'La que se avecina'

Maite y sus sus cuatro hijos en 'La que se avecina'

Cuando fue la mudanza de Mirador de Montepinar a Contubernio 49, algunos personajes se quedaron por el camino, como es el caso de los hijos de Maite y Amador. Sin embargo, Carlota sí que apareció en esta 13ª temporada, concretamente en el tercer capítulo, titulado "Una joya literaria, una edad efervescente y una orgía gastronómica".

Ahora, el equipo ha vuelto al plató a grabar la temporada 14 y parece que la hija mayor no volverá como fija, sino que hará alguna aparición puntual o ni siquiera eso. Todo apunta a que la actriz ya ha pasado página y 'La que se avecina' es cosa del pasado. "¿Te planteas seguir mucho tiempo en la serie?", le preguntan desde Divinity, a lo que Boza responde:: "No, a mí me queda un telediario".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series