FormulaTV

INCOMPRENSIBLE

Carlota Boza, víctima de acoso en Tomorrowland: "¡Lamentable! Aprovecha para tocarme el culo"

La actriz de 'La que se avecina' no entiende que puedan pasar cosas así en pleno "corazón de Europa".

Carlota Boza, víctima de acoso en Tomorrowland: "¡Lamentable! Aprovecha para tocarme el culo"©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 21 Julio 2022 11:31

Las redes sociales no solo sirven para comentar opiniones, sino también para denunciar diferentes actos que atentan contra la libertad e integridad individual. Carlota Boza ha tomado la decisión de compartir un vídeo a través de sus perfiles donde confirma haber sido víctima de acoso sexual en plena calle. De hecho, puede verse la repulsa directa de la actriz en su expresión facial, mientras emprende a golpes contra un hombre que, aparentemente, no conocía de nada.

En este sentido, la intérprete que da vida a Carlota Rivas Figueroa en 'La que se avecina' se encontraba en Bélgica durante la celebración de Tomorrowland, uno de los festivales más reconocidos de música electrónica. Mientras graba un vídeo para compartir en TikTok con la canción "Potential Breakup Song" de Aly & AJ, puede verse como un transeúnte se aproxima a ella: "Mi peor anécdota. Estaba grabando y se me acerca un belga", comenzaba exponiendo.

Carlota Boza

Carlota Boza

Mientras tanto, podía verse que Boza esbozaba un gesto de incredulidad y desaprobación: "Aprovecha para tocarme el culo". Las imágenes mostraban exactamente lo que había ocurrido, momento en el que Carlota decide arrebatarle el sombrero y golpearle mientras se lo tira: "Yo me defiendo", escribió. Del mismo modo, no dudó en comunicar que comenzó a insultarle "en todos los idiomas" que conocía para hacerse entender.

@carlotabmendo

LAMENTABLE, no se como puede ser que en el pais que es " EL CORAZON DE EUROPA" pase esto

? Potential Breakup Song - Aly & AJ

Sus seguidores se vuelcan con ella

La intérprete de Eugenia Martínez de Irujo en 'La Duquesa' recibió el apoyo de sus seguidores ante los hechos: "Mira, tía. Estoy en Bruselas con tres amigas, solo las tres y estamos viviendo la peor experiencia con los hombres de nuestra vida"; "adoro, qué ovarios tienes, di que sí, reina"; "yo también reaccionaria así, reina", respondían de manera tajante en los comentarios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series