FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESDE LA GALAXIA

Esta foto de Carlota Boza se hace viral por el efecto óptico de su top: "Lo vi y ahora no lo puedo desver"

La actriz de 'La que se avecina' publicó esta fotografía desde el Arenal Sound de Burriana.

Esta foto de Carlota Boza se hace viral por el efecto óptico de su top: "Lo vi y ahora no lo puedo desver"©Instagram / Carlota Boza
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 9 Agosto 2022 07:41

Sin esperárselo en absoluto, Carlota Boza se ha hecho viral con una de sus fotografías disfrutando de uno de los festivales por los que se ha dejado ver este verano. Sus looks han sido muy llamativos en todos ellos, pero hay un top amarillo en especial que está dando mucho que hablar, sobre todo en las redes sociales.

Desde el Arenal Sound en Burriana, la actriz de 'La que se avecina' colgaba en su cuenta de Instagram una foto "con el fondo más feo porque solo quieres enseñar la ropa", tal y como ella misma comentaba. Lo curioso es que una de las chicas que sale tras ella se ha dado por aludida y así lo ha hecho saber en Twitter: "Eres el fondo feo". Sin embargo, eso no es de lo que todo el mundo habla,

Carlota Boza, con su top viral

Carlota Boza, con su top viral

El top amarillo de Boza está abierto por el ombligo y las dos partes están unidas por dos mariposas. ¿Qué ocurre? Que nadie ha visto las dos mariposas, sino que la gente se ha quedado directamente con la forma al completo: parece Darth Vader. Esa foto tiene casi 700 RT y más de 30.000 me gusta.

Como el vestido dorado y azul

Infinidad de comentarios dejaban ver que era tal cual el personaje de "Star Wars": "Alguien comentó que es el escote de Darth Vader y no lo puedo dejar de ver", respondía un usuario, mientras que otro publicaba: "Lo vi y ahora no lo puedo desver". "Esto es como el vestido dorado y azul, ¿qué ves debajo del escote? ¿una verga o Darth Vader?", ponía otro entre risas, aunque la respuesta generalizada estaba clara: "Todos viendo pijas en el estomago, yo viendo a Darth Vader".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series