Notificaciones
DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura

NI MICHISMI NI FEMINISMI

Carmen, en 'First Dates': "Considero que las feministas son muy excesivas"

La comensal de 'First Dates' se posiciona contra una reivindicación social que una vez llegó a costarle llegar más tarde a casa desde el trabajo.

Erica Delgado Miércoles 10 Abril 2019 10:39

De los creadores de "yo soy femenina, no feminista" (Tita Cervera) y "no soy machista ni feminista, soy persona" (Paula Echevarría), llega el último hit en materia de feminismo protagonizado por una comensal de 'First Dates', que ha asegurado que "no se considera nada feminista" y, de hecho, piensa que "las feministas son unas excesivas". Así, Carmen ha compartido un intenso debate con José María acerca de su postura ante la igualdad entre hombres y mujeres.

Carmen, a su paso por 'First Dates'

Carmen, a su paso por 'First Dates'

Ella abogada y él enfermero, ambos "muy tradicionales" según sus propias palabras, algo que casa a la perfección con las opiniones que comparten sobre feminismo. "No soy feminista, igualdad, no soy nada feminista", expresaba contradiciéndose a sí misma Carmen. Por su parte, José María asentía al tiempo que se escudaba en la afirmación: "Yo trabajo con muchísimas mujeres, soy enfermero, son mis compañeras, son mis jefas...".

Sin embargo, Carmen iba un paso más allá: no solamente no se consideraba feminista, sino que tampoco estaba de acuerdo con ellas porque "exageran mucho". Para ejemplificar esto, la joven trató de exponer lo molesta que se sintió una vez que convocaron una manifestación y "el trayecto de su casa al trabajo que normalmente tarda 10 minutos, se elevó hasta las 2 horas porque cortaron todo Madrid".

La decisión final

A pesar de que muchos espectadores daban por supuesto que Carmen y José María se irían juntos después de que se dieran cuenta de que compartían una forma similar de ver la vida en su cita, finalmente los dos comensales no tendrán una segundo encuentro. José María sí que se mostraba dispuesto a seguir conociendo a Carmen pero esta, por el contrario, prefería tenerlo "solo como amigo", ya que no había percibido el "feeling" necesario entre ambos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef' crece y lidera con un gran 18,3% y 'Allí abajo' sube a un buen 13,7%'MasterChef' crece y lidera con un gran 18,3% y 'Allí abajo' sube a un buen 13,7%