Notificaciones

CENA FELIZ

Rebeca, antigua integrante del grupo Parchís, aterriza en 'First Dates' y conquista a David

Rebeca fue integrante de uno de los grupos infantiles más conocidos y llegó al programa 'First Dates' en busca de su príncipe azul.

Cristina Nieto Sábado 6 Abril 2019 13:43

Rebeca es una mujer de Barcelona que tiene 38 años, y aunque actualmente trabaja como chófer privado y bailarina, en el pasado fue cantante de un grupo muy conocido. Formó parte del grupo infantil Parchís de la segunda y tercera generación del 92. Hecho que cautivó a David, su cita de la noche en el programa 'First Dates'.

David y Rebeca

David y Rebeca

Nada más empezar la cita, Rebeca le quiso entregar una ficha azul del parchís. El acompañante no entendía del todo el regalo, y entre dudas comentó "mientras sea una ficha del parchís y no una viagra....". La de Barcelona explicaba el significado del regalo, contándole que formó parte del grupo Parchís.

A David le pilló de sorpresa y se sintió halagado de poder cenar con una estrella de la música. Por si fuera poco, Rebeca también formó parte de las bailarinas de un show cómico de Paz Padilla, trabajó como una de las cheerleaders del Barcelona y actualmente se encuentra en la escuela del baile de Michael Jackson.

Habemus segunda cita

La pareja pareció entenderse a la perfección. La antigua integrante del grupo Parchís aseguraba que tiene ganas de verse en una relación estable con un hombre a su lado: " Me apetece encontrar a mi principito azul, con su caballo blanco y su espada para defender a su princesa. Él el caballo no lo llevaba pero un poquito azul sí que es", aseguraba Rebeca. La pareja ya está organizando una segunda cita, y tiene pinta de que les irá muy bien.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory': Sheldon y Amy luchan por lo que es suyo en el 12x18'The Big Bang Theory': Sheldon y Amy luchan por lo que es suyo en el 12x18