Notificaciones

JOVEN ACTRIZ

¿Qué fue de Carmen Sánchez, la niña demonio de 'Ángel o Demonio'?

La actriz ha participado en gran número de series de televisión, pero en los últimos años ha estado más alejada de los focos.

Sergio Navarro Martes 21 Julio 2020 19:12

En el año 2011, muchos espectadores se quedaron hipnotizados ante el personaje de Duna en 'Ángel o demonio'. Lo interpretaba Carmen Sánchez, una joven actriz con tan solo diez años y que, aun así, ya contaba con una extensa carrera en televisión habiendo participado en gran número de series.

Carmen Sánchez como Duna en 'Ángel o demonio' y en la actualidad

Carmen Sánchez como Duna en 'Ángel o demonio' y en la actualidad

Esta actriz interpretaba a Duna en la serie de Telecinco, dando vida a una niña en cuyo cuerpo habita un demonio centenario que domina a todos sus compañeros. Su mente era muy retorcida, era sádica y castigaba a quien fuese de la manera más cruel. Realmente era una mujer adulta, pero se quedó atrapada en el cuerpo de una niña.

Como era de esperar, este personaje llamó mucho la atención, pero Carmen Sánchez era un rostro que ya sonaba a la audiencia. Debutó en 2008 con personaje fijo en 'Fuera de lugar' y en ese mismo año participó en 'Física o química', 'Cazadores de hombres' y 'Dos de mayo'. Seguiría su trayectoria dando vida a Cayetana de joven en 'La duquesa' y una colaboración puntual en 'Los misterios de Laura'. No obstante, en 2010 llegaría otro personaje fijo: el de Alba Espinosa en 'Acusados' y, en el mismo año, el de Vanesa en 'El internado: Laguna negra'.

Después de 'Ángel o demonio'

Tras participar en los 22 capítulos de 'Ángel o demonio', Sánchez no dejó de participar en otras series españolas, como 'El don de Alba', encarnando a Alicia; 'Isabel', siendo Juana la Beltraneja; 'Las aventuras del capitán Alatriste', dando vida a Angélica de Alquezar; y papeles episódicos en 'El rey', 'El Ministerio del Tiempo' y 'El Príncipe.

Carmen Sánchez, en 'Ángel o demonio' y en la actualidad

Carmen Sánchez, en 'Ángel o demonio' y en la actualidad

Desde 2016, Carmen Sánchez ha estado algo más alejada de los focos, haciendo apariciones puntuales como actriz en el videoclip "Mi vida sin ti" e interpretando un papel en la obra de teatro "Las influencers también lloran". Parece que en este parón en el mundo de la interpretación, la joven actriz está aprovechando para viajar, a juzgar por sus redes sociales. Recientemente, ha estado en Nueva York, Cancún, Miami, Venecia o Peñíscola. Además, sigue estudiando inglés para perfeccionar el idioma y es toda una aficionada a hacer vídeos en TikTok.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel Rellán revela que ha superado el coronavirus tras 20 días hospitalizado: "Sabía que no me iba a morir"Miguel Rellán revela que ha superado el coronavirus tras 20 días hospitalizado: "Sabía que no me iba a morir"