FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GRAVES SECUELAS

Carola Baleztena ('Nada es para siempre') denuncia un tratamiento estético que le ha abrasado el rostro

La actriz madrileña denunció las consecuencias de un tratamiento con láser que en principio iba a ser "cero agresivo".

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Diciembre 2019 17:50 | Última actualización: Lunes 2 Diciembre 2019 17:57

Serie relacionada

Nada es para siempre

Nada es para siempre

1999 - 2000

España 2 temporadas 375 capítulos

RomanceTeenFamiliar

6,7

Popularidad: #1.066 de 3.452 Ranking Nada es para siempre

  • 2

La actriz Carola Baleztena, conocida por sus papeles en las series juveniles 'Al salir de clase' y 'Nada es para siempre', ha sufrido una "mala experiencia" con un tratamiento estético. Pocos días después de visitar una clínica por primera vez, la madrileña ha compartido las impactantes secuelas de dicha intervención, realizada mediante láser sobre su rostro.

El aspecto de Carola Baleztena tras el tratamiento

El aspecto de Carola Baleztena tras el tratamiento

"Cuando no quieres hacerte un tratamiento láser en la cara porque te da miedo y te convencen diciendo que es un tratamiento cero agresivo", ha escrito la actriz en Instagram, acompañando esa publicación de un vídeo de casi siete minutos en el que explica todo lo ocurrido.

"Me tumbo en la camilla y me empiezan a hacer el láser aquí, en las zonas donde ahora tengo las quemaduras de segundo grado", señala sobre su rostro visiblemente abrasado. La actriz asegura que les pidió que detuviese el tratamiento a causa del dolor que sentía y porque olía "a quemado". Pero los profesionales de la clínica le pidieron que aguantase el dolor porque iba a merecer la pena.

"Aguanté el dolor, que fue bestial, y salí asustadísima. Ayer no puede grabar el vídeo porque tenía los ojos hinchados de la llorera que tenía", reconoce Baleztena, confirmando que la clínica se puso en contacto con ella para decirle que todo era normal y que estuviese tranquila. "Me dijeron que era un tratamiento que es habitual que se te quede así la cara". Algo que ella, aseguró, desconocía antes de entrar a la clínica.

La clínica responde

Los responsables de la clínica han emitido un comunicado contradiciendo la versión de la actriz. "Consideramos totalmente correcto y ajustado al procedimiento el tratamiento láser realizado el pasado 11 de noviembre (y no esta semana) a Carola Baleztena", aseguran. Además, desmienten "rotundamente" las acusaciones de la actriz sobre los "supuestos efectos secundarios" del tratamiento, los cuales califica como "normales", tal como se informó "expresamente".

Desde la clínica sostienen que Carola Baleztena "ha querido aprovechar la normal evolución del tratamiento para realizar exigencias indebidas, amparándose en su figura pública y en el seguimiento que las redes sociales hacen de la misma, grabando un vídeo y divulgando la fase inicial del tratamiento y no en la posterior como ella falsamente menciona". Y añaden: "Los efectos logrados con el tratamiento se pueden haber visto retrasados por la irresponsabilidad de la paciente, que no ha seguido las indicaciones del posttratamiento".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series