Notificaciones

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

CBS renueva 'B Positive' y 'United States of Al' y cancela 'All Rise' y 'The Unicorn'

Las nuevas temporadas de 'Clarice' y 'SEAL Team' podrían recalar en Paramount+, el servicio de suscripción del grupo.

Cèlia Gallego Domingo 16 Mayo 2021 02:49

Tras los anuncios de ABC de ayer, hoy es CBS la que ha comunicado sus últimas renovaciones y cancelaciones de la actual temporada con el objetivo de dejar cerrada su parrilla para la próxima, la 2021-2022, que será presentada oficialmente el próximo miércoles 19 de mayo en un evento virtual dirigido a los anunciantes de Madison Avenue.

Los protagonistas de 'B Positive', 'United States of Al', 'All Rise' y 'The Unicorn'

Los protagonistas de 'B Positive', 'United States of Al', 'All Rise' y 'The Unicorn'

Por un lado, la cadena propiedad de ViacomCBS ha anunciado las renovaciones de las comedias 'B Positive' y 'United States of Al', ambas por una segunda temporada. Con la renovación de la primera, CBS amplia su larga relación con el veterano productor Chuck Lorre, que actualmente tiene en antena en la cadena otras dos ficciones,'El joven Sheldon' y 'Bob Hearts Abishola', cuya renovaciones ya fueron anunciadas con anterioridad.

Y por el otro, menos suerte han corrido 'All Rise' y 'The Unicorn', que han sido canceladas ambas tras dos temporadas. A pesar de que 'All Rise' se ha mantenido más o menos estable a lo largo de su segunda temporada, el drama legal protagonizado por Simone Missick se vio empañado por el despido del creador y co-showrunner Greg Spottiswood hace unos meses tras ser acusado de conducta no profesional. Por si esto no fuese suficiente, la ficción además ha recibo bastantes críticas por su controvertida representación de la raza y el género.

Dos únicas incógnitas

Todo esto deja a 'SEAL Team' y 'Clarice' como únicas series pendientes de conocer su futuro. Sin embargo, los rumores apuntas a que en cuestión de horas se podría anunciar que ambas saltarán a Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS sustituto de CBS All Access que debutó oficialmente hace unos meses. Se dice que el drama bélico protagonizado por David Boreanaz podría emitir los primeros episodios de su quinta temporada en CBS antes de saltar a la plataforma, mientras que la segunda temporada de la serie secuela de "El silencio de los corderos" encabezado por Rebecca Breeds se lanzaría al completo y en exclusiva en el ser servicio.

Estas posibles reubicaciones son indicativas de que, entre otras cosas, ViacomCBS está intentando incorporar más contenido original y exclusivo a Paramount+. La compañía ya movió hace unos meses proyectos como la serie de 'Halo', que provenía de Showtime, y la nueva adaptación de "Man Who Fell the Earth", y es más que probable que no sean los únicos porque hay que tener en cuenta que CBS no tiene demasiado hueco para más series y tiene muchos proyectos en desarrollo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa Benito aclara por qué no fue a la boda de Rocío Carrasco: "No fue por el balcón, era un tema mío"Rosa Benito aclara por qué no fue a la boda de Rocío Carrasco: "No fue por el balcón, era un tema mío"