FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVACIONES

ABC renueva 'Black-ish', 'The Rookie', 'Los Conner' y otras tres series más

También ha confirmado la cancelación de 'American Hosewife', 'Mixed-ish', 'For Life', 'Rebel' y 'Call Your Mother'.

ABC renueva 'Black-ish', 'The Rookie', 'Los Conner' y otras tres series más
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 15 Mayo 2021 00:14

Las cinco networks estadounidenses están ultimando los detalles y trabajando a contrarreloj dando los últimos retoques a sus programaciones de la temporada 2021-2022 que serán desveladas en sus respectivas presentaciones oficiales de la próxima semana. Por esa razón, en las próximas horas las cadenas están anunciando deprisa y renovaciones y cancelaciones de todas las series que estaban pendientes de conocer su futuro. Y ABC, por supuesto, no es una excepción.

'Black-ish', 'The Rookie' y 'Los Conner'

'Black-ish', 'The Rookie' y 'Los Conner'

Craig Erwich, flamante presidente de entretenimiento de la cadena propiedad de Disney, ha anunciado las renovaciones de 'Los Goldberg' por una novena temporada; 'Black-ish' por una octava y última temporada; 'The Rookie', 'A Million Little Things' y 'Los Conner' por una cuarta temporada; y 'Home Economy', la única debutante de la lista, por una segunda temporada.

La renovación de estas seis ficciones no es precisamente una sorpresa dado que, salvo 'Home Economics', prácticamente todas ellas se encuentran entre las ficciones mas vistas de sus respectivas franjas y, de esta manera, se unen a la lista de renovaciones anunciadas con anterioridad por ABC, entre las que se encuentran 'The Good Doctor', 'Anatomía de Grey', 'Estación 19' y 'Big Sky'. No es casualidad que, tras estos movimientos, casi la totalidad de las ficciones que regresarán a lo largo de la próxima temporada son directa o indirectamente propiedad del estudio.

En el lado negativo, Erwich también ha confirmado las cancelaciones de cinco series más: 'American Housewife', que se ha despedido del público tras cinco temporadas; 'Mixed-ish', el spin-off de 'Black-ish' y 'For Life: Cadena perpetua', ambas tras dos temporadas; y la recientemente estrenada 'Rebel' y 'Call Your Mother', la sitcom protagonizada por Kyra Sedgwick, que no pasarán de su primera temporada. Y, de nuevo, ninguna de estas cancelaciones es una sorpresa.

Una despedida postergada hasta la 'midseason'

En cuanto al final de 'Black-ish', al parecer habría sido el propio creador de la serie, Kenya Barris, el que habría decidido despedirse tras ocho temporadas en antena. La ficción protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross sigue siendo una de las diez comedias más vistas y una de las favoritas de la temporada de premios. Además, hay que tener en cuenta que dio pie a una franquicia de series, con spin-offs como la anteriormente mencionada 'Mixed-ish' y 'Grown-ish' en Freeform, a los que próximamente podrían sumarse 'Old-ish', una nueva comedia centrada en los padres de Dre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series