FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MÁS CASOS INEXPLICABLES

'Evil' renueva por una segunda temporada y desvela su fecha de estreno en España a través de Syfy

Todas las ficciones de CBS estrenadas este otoño superan los 7 millones de espectadores de media.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 18:24 | Última actualización: Miércoles 23 Octubre 2019 18:27

CBS ha empezado la temporada 2019-2020 con muy buen pie con sus nuevas propuestas y por ello ha decidido concederles un voto de confianza. Por un lado, la cadena ha anunciado la renovación de 'Evil', el drama sobrenatural creado por Robert y Michelle King, por una segunda temporada cuando apenas se han emitido cuatro episodios de su primera temporada. Además, se ha confirmado que en España podremos ver la primera entrega a través de Syfy a partir de enero de 2020.

Los protagonistas de 'Evil' de CBS

Los protagonistas de 'Evil' de CBS

La ficción protagonizada por Katja Herbers, Mike Colter y Aasif Mandvi se centra en un peculiar equipo formado por una psicóloga forense, un sacerdote en formación y un contratista que se dedica a investigar para la Iglesia Católica misterios inexplicables como supuestos milagros, posesiones demoníacas o fantasmas.

Por otro lado, CBS también ha mostrado su confianza con el drama legal 'All Rise' y las comedias 'Bob Hearts Abishola', 'Carol's Second Act' y 'The Unicorn' concediéndoles una temporada completa. La cadena no ha ofrecido datos concretos concretos, pero teniendo en cuenta el panorama actual, sus respectivas temporadas podrían pasar a constar de entre 16 y 24 episodios.

Buen arranque de temporada

"Estas nuevas series tan fabulosas han atraído a una base apasionada de espectadores y unas audiencias consistentes al tiempo que ofrecen historias entretenidas, inclusivas y relevantes semana tras semana", dice el presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl. "Han arrancado muy bien y aún están siendo descubiertas gracias a las múltiples opciones disponibles. Nos sentimos muy orgullosos de la cosecha de este año y estamos entusiasmados con su potencial para contar más historias excelentes y ampliar aún más su público."

Tras tres semanas de audiencia acumulada, las nuevas series de CBS se sitúan en la parte alta de la lista de ficciones estrenadas este otoño. Concretamente, 'All Rise' es la más vista, mientras que 'Carol's Second Act' es la tercera, 'The Unicorn' la cuarta, 'Evil' la sexta y 'Bob Hearts Abishola' la octava. Además, las cinco tienen un promedio de al menos 7 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series