Notificaciones

OH, CAPITÁN

'Cómo conocí a vuestra madre': El misterioso incidente de la piña, resuelto gracias a una escena eliminada

La escena está recogida en el pack de la serie al completo, donde se daría explicación por fin a la aparición de la misteriosa piña tras una noche de borrachera de Ted.

Beatriz Prieto Miércoles 2 Octubre 2019 19:12

'Cómo conocí a vuestra madre' mantuvo el misterio de la madre de los hijos de Ted Mosby a lo largo de casi sus nueve temporadas de emisión. Sin embargo, no fue el único misterio que rondó en torno a las a veces alocadas tramas de Ted y compañía que se desarrollaron a lo largo de más de doscientos episodios: el décimo episodio de la primera temporada dejó tras de sí la cuestión sin resolver de qué hacía una piña junto a la cama de Ted tras una noche de borrachera.

El personaje de Ted Mosby en el episodio de la piña de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El personaje de Ted Mosby en el episodio de la piña de 'Cómo conocí a vuestra madre'

En dicho episodio, Ted se despierta al día siguiente de coger una considerable borrachera junto a Trudy y una piña, aunque con muchas lagunas en su memoria que intenta rellenar con ayuda de sus amigos. Poco a poco, el grupo de amigos va arrojando luz sobre todo lo ocurrido durante la noche, aunque Mosby dejaba en el aire la incógnita sobre el origen de la piña en su mesita de noche.

La respuesta a dicho enigma está en una de las escenas eliminadas de la última temporada de la ficción que se recoge en el pack de la serie en DVD, concretamente, del vigésimo episodio de la novena temporada, "Daisy". En él, Ted, Marshal y Barney acaban en la casa del Capitán en su búsqueda de Lily, donde se resuelve el misterio de la fruta: en la escena eliminada, el Capitán recuerda cómo Ted le había robado tanto a su mujer Zoey como a su piña.

Una mera tradición

El hecho de que el Capitán diera tanta importancia a la piña también queda aclarado gracias a dicho personaje. Según explicaba el personaje, se trataba de una tradición de capitanes el hecho de dejar una piña en la entrada de la casa. Una costumbre que llevaba años haciendo, también en su residencia anterior, ante la que pasó Ted en plena borrachera. Toda una tentación para el protagonista de la serie, quien vio la fruta y le pareció divertido llevársela, algo que se demuestra en un flashback en la escena eliminada. No obstante, el Ted del futuro reconoció que el episodio de la piña seguía siendo un misterio para él lo que, junto a la escena eliminada, dejaría un agujero en el guion.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Pedroche cambia de sección en 'El hormiguero' y vuelve probando inventos olvidadosCristina Pedroche cambia de sección en 'El hormiguero' y vuelve probando inventos olvidados