FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RENOVACIÓN

CBS renueva 'The Equalizer' por una segunda temporada

Es la tercera serie renovada por la cadena para la temporada 2021-2022 tras 'The Neighborhood' y 'Bob Hearts Abishola'.

CBS renueva 'The Equalizer' por una segunda temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 10 Marzo 2021 03:42

Serie relacionada

The Equalizer

The Equalizer

2021 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 29 capítulos

AcciónCrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.144 de 3.441 Ranking The Equalizer

  • 3

  • 5

CBS quiere que Queen Latifah siga impartiendo justicia. La cadena ha anunciado la renovación por una segunda temporada de 'The Equalizer', el reboot de la serie homónima de los ochenta protagonizado por la actriz y cantante. La noticia se produce cuando la serie apenas ha estrenado cuatro episodios de su primera temporada.

Queen Latifah, protagonista de 'The Equalizer'

Queen Latifah, protagonista de 'The Equalizer'

"'The Equalizer' ha demostrado ser más que buena en la misión de atrapar a los espectadores y acumular victorias los domingos por la noche", afirma Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment. "Nos sentimos enormemente orgullosos de que este excelente drama protagonizado por Queen Latifah haya logrado hacerse un hueco en el competitivo panorama actual y regrese con un segunda temporada".

La ficción debutó el pasado 7 de febrero justo después del partido de la Super Bowl y fue vista por unos 20,4 millones de espectadores en directo, que se convirtieron en 23,8 millones tras sumar los datos del diferido. Sus episodios posteriores, con un promedio de 11,5 millones de espectadores, han logrado mantenerse bastante bien y, tras cuatro entregas, 'The Equalizer' se ha convertido en la serie más vista de la cadena esta temporada.

Así es 'The Equalizer'

Creada por Andrew Marlowe ('Castle'), 'The Equalizer' se centra en Robyn McCall (Queen Latifah), una ex-agente de la CIA que ha decidido cambiar de vida para pasar más tiempo con su familia y que ahora utiliza sus habilidades para ayudar a las personas que no tienen dónde acudir. El reparto también incluye a Chris Noth, Lorraine Toussaint, Tory Kittles, Adam Goldberg, Liza Lapira y Laya DeLeon Hayes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series