FormulaTV

RENOVACIONES

CBS renueva 'Bob Hearts Abishola' y 'The Neighborhood'

Estas son las primeras renovaciones que oficializa la cadena esta temporada.

CBS renueva 'Bob Hearts Abishola' y 'The Neighborhood'
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 23:54 | Última actualización: Jueves 18 Febrero 2021 16:30

CBS he empezado a preparar la parrilla de la temporada 2021-22. Y por ese motivo, la cadena ha decidido anunciar la renovación de las dos sitcoms que componen su bloque de comedia de la noche de los lunes, 'Bob Hearts Abishola' y 'The Neighborhood', por una tercera y una cuarta temporada respectivamente.

'Bob Hearts Abishola' y 'The Neighborhood'

'Bob Hearts Abishola' y 'The Neighborhood'

Las dos ficciones, que se han visto obligadas a rodar sin público en directo debido a la pandemia, han ayudado a CBS ha abrirse un hueco en la noche de los lunes, por lo que la renovación de ambas no supone una gran sorpresa. 'The Neighborhood', que proviene del guionista de 'The Big Bang Theory' Jim Reynolds, es la segunda comedia televisiva más vista con más de 7 millones de espectadores. 'Bob Hearts Abishola', por su parte, reúne a unos 6,7 millones de espectadores.

"Nos sentimos enormemente orgullosos de estas dos comedias y estamos encantados de que vayan a regresar la próxima temporada", dice Thom Sherman, vicepresidente ejecutivo senior de programación de CBS. "'The Neighborhood' y 'Bob Hearts Abishola' combinan magistralmente el humor con historias culturalmente relevantes y son nuestro pilar en la noche de los lunes".

El 'rey' de la comedia en CBS

'Bob Hearts Abishola', de Warner Bros. TV, es la primera serie del veterano Chuck Lorre en CBS en conseguir la renovación esta temporada. La precuela de 'The Big Bang Theory', 'El joven Sheldon', por ejemplo, aún espera saber si tendrá quinta temporada; 'Mom', la comedia más longeva de la cadena, emite actualmente su octava temporada, la primera sin Anna Faris; mientras que la debutante 'B Positive', que está teniendo un buen arranque, consiguió hace unos meses una temporada completa y es muy probable que regrese con una segunda temporada. Además, Lorre tiene aún otra comedia pendiente de estreno, 'United States of Al', que llegará en abril.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series