FormulaTV

CON MUÑECAS HINCHABLES

Cepeda se rodea de muñecas y muñecos hinchables para imitar el videoclip de Ricky Merino

El concursante de 'OT 2017' apoya así a su compañero tras el lanzamiento de su primer single: "Miénteme".

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2018 17:27 | Última actualización: Miércoles 28 Noviembre 2018 17:30

La edición del año pasado de 'Operación Triunfo' se caracteriza, entre otros aspectos, por el buen rollo que hubo entre los concursantes. El humor que demostraron algunos participantes durante su encierro en la academia ha seguido haciéndose notar una vez fuera del talent show. Es el caso de uno de los artistas más polémicos de 'OT 2017', Cepeda, que no duda en poner una nota de humor de vez en cuando en sus perfiles de las redes sociales.

Cepeda

Cepeda en una actuación de la edición pasada de 'Operación Triunfo'

La última víctima del cantante gallego ha sido Ricky Merino, amigo y compañero de edición. Ricky ha lanzado esta semana su primer single, acompañado de un revolucionario videoclip en el que aparece siendo parte de una orgía llena de rostros conocidos. Cepeda no ha querido dejar pasar la ocasión, y ha hecho testigo a todos de su orgía particular, al puro estilo de su compañero, rodeado de cuerpos desnudos, aunque esta vez de plástico. El ex de Aitana aparece en una imagen de Instagram rodeado de muñecos y muñecas hinchables, mientras que el está completamente desnudo en el centro de la fotografía.

La imagen subida por Cepeda no se queda en una simple broma entre colegas, el cantante ha aprovechado para denunciar la política de Instagram sobre los desnudos. La famosa red social censuró el avance del videoclip de Ricky porque aparecía algún pezón femenino, una polémica que ha levantado las críticas de muchos usuarios, entre ellos personajes populares como Cepeda que se han solidarizado con las personas a las que han eliminado sus imágenes por este hecho.

Aficionado a las imitaciones

Luis Cepeda se está convirtiendo en todo un showman, no es la primera copia que hace del trabajo de un compañero. Hace escasos días hizo lo propio con la portada del single de Nerea, con la que también convivió en 'OT 2017'. En esa instantánea Cepeda también aparecía desnudo en la ducha con las manos sobre su rostro, imitando a su compañera.

Las imitaciones de Cepeda se están convirtiendo en todo un ritual, además recientemente apareció como invitado en 'Tu Cara Me Suena', aunque en este caso fue Manu Sánchez quién imitó al triunfito. Cepeda ha dejado claro que le gusta parodiar a otros cantantes, por lo que no sería de extrañar que Antena 3 contara con él para la próxima edición del concurso de imitaciones, tomando el relevo de su compañera Mimi, a la que no le va nada mal en el ranking del programa de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series