FormulaTV

NUEVO PROYECTO

César Brandon, ganador de 'Got Talent 3', da el salto al teatro con "Plan AH!" en Microteatre Barcelona

El ganador de la tercera edición del exitoso talent show de Fremantle y Mediaset España afronta un nuevo reto encargándose de un microteatro en Barcelona.

Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 18 Agosto 2019 13:30 | Última actualización: Domingo 18 Agosto 2019 13:41

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Uno de los participantes de 'Got Talent España', talent show producido por Fremantle para Mediaset España, que más popularidad ha ganado tras participar en el programa ha sido César Brandon. Este educador social sorprendió a todos cuando en el espacio de Santi Millán mostró al mundo su arte en el mundo de la poesía. Pocos eran los espectadores que no se enamoraron de él y sus versos instantáneamente y por ello, Brandon, pasó de ser un completamente desconocido a convertirse en uno de los poetas más demandados de todo el país. Porque sí, su fama fue mucho más allá de la pequeña pantalla, lanzando exitosos libros al mercado que rápidamente se convirtieron en éxitos de ventas.

César Brandon, ganador de 'Got Talent 3'

César Brandon, ganador de 'Got Talent 3'

Un claro ejemplo es "Las almas de Brandon", obra escrita por él que se convirtió en el libro de no ficción más vendido en Barcelona en Sant Jordi el año 2018. Brandon también se ha hecho cargo de "Toda la felicidad del universo", su otro libro, además de escribir infinidad de textos que ha ido compartiendo este tiempo. Un tiempo en el que su vida ha cambiado y en el que no ha dejado de luchar y afrontar nuevos retos. Precisamente, el último y sorprendente proyecto en el que se encuentra inmerso le lleva a entrar directamente en el mundo del teatro, y es que Brandon es uno de los dramaturgos de 'Plan AH!', una nueva representación de microteatro que podrá verse en Barcelona.

Del 29 de agosto al 22 de septiembre, el Microteatro Barcelona acogerá todos los jueves, viernes, sábados y domingos, varias representaciones de 'Plan AH!', un nuevo proyecto teatral escrito por César Brandon y Román Amigó, quién es además el director y responsable de otros éxitos de microteatro como "Adán y Eva" o "Eurodrama". Tamara Ndong, Assed Balde Diao y Natalia Desmesura son los intérpretes que se ponen en la piel de los protagonistas de este nuevo proyecto que llega cargado de emoción y con un objetivo claro: hacer reflexionar a sus espectadores, poner en alza las diferentes culturas y enseñar cuál es el verdadero origen del café.

La trama de 'Plan AH!'

¿Cuál es la trama de 'Plan AH!'? Pues bien, todos sabemos que el café tiene su origen en Etiopía y en ese país, desde hace muchos años existe la ceremonia "Buna" en la que se toman tres tazas con tal de resolver un conflicto familiar. Y es precisamente lo que hará la hermana pequeña de una familia que ahora cumple 18 años. Esta reunirá a los suyos para contarles su gran secreto: quiere ser poeta y convertirse en una verdadera alma libre. Está dispuesta a dar la vuelta al mundo viajando, encontrando su sitio y hacerlo sin miedo alguno, mostrándole a todos que que su color de piel no significa una frontera. Su poesía es la de César Brandon, esa magia que tiene el ganador de 'Got Talent España' impregnará este microteatro en el que nos daremos cuenta que los sueños no tienen límites y que un simple grano de café puede cambiarlo absolutamente todo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series