FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MIEDO A SER JUZGADO

La dura confesión de César Brandon ('Got Talent'): "Después de ganar entré en una depresión"

El joven poeta vivió uno de los peores momentos tras su paso por el concurso por el miedo de ser juzgado.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2018 12:50 | Última actualización: Miércoles 12 Diciembre 2018 12:53

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.088

  • 22

  • 2

Haberse convertido el pasado abril en el ganador de la última edición de 'Got Talent España' no ha hecho la vida de César Brandon en un camino de rosas. Su exposición en televisión y rápido crecimiento del número de seguidores en redes sociales le jugaron una mala pasada al escritor, que ganó la edición con un emocionante poema dedicado a su madre.

César Brandon en 'Got Talent'

César Brandon en 'Got Talent'

"De la noche a la mañana pasé de ser un completo desconocido a que media España tuviera una opinión sobre mí", expresa el guineano en una entrevista a El Mundo. Una exposición con la que en un primer momento le costó lidiar, invadiéndole las inseguridades y reprimiendo sus actitudes ante la opinión de los demás sobre él. "Después de ganar con un poema a mi madre entré en una depresión: estaba preparado para exponer lo que hago, pero eso tiene el contrapunto de que te expones también como ser humano", explica el talento.

Miedo al juicio social

El joven de 25 años se presentó al talent con la intención de marcar la diferencia. Y vaya si lo hizo. Sin embargo, le costó sopesar el éxito repentino sumando en redes en torno a 200 mil seguidores. Un número demasiado alto de personas esperando novedades de aquel poeta que les había ganado el corazón con su paso por el concurso. Una presión y miedo a ser juzgado que Brandon no pudo controlar, por lo que decidió decir adiós por un tiempo a las redes sociales.

"Me horroriza mi autocensura. Cuando estoy en mi casa, antes de escribir algo y compartirlo, pienso en las repercusiones que podría tener y a quién molestaría. Eso no me permite ser espontáneo", reconoce el escritor. No obstante, es consciente de la cantidad de oportunidades que llegan a través de las redes a día de hoy. De hecho, su vuelta a las mismas llegó por un mensaje de una editorial que le ofrecía ser parte de la colección dedicada a poesía, a la que César Brandon ya ha aportado "Las almas de Brandon" y "Toda la felicidad del universo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series