SE ACABÓ

Chabelita Pantoja pierde la paciencia y estalla contra Omar Montes: "Me está afectando mentalmente"

La hija de la tonadillera ha estallado contra su expareja en 'El programa del verano'.

Por Javier Cuesta El 27 de Julio 2019 | 10:42

Puede que 'Supervivientes 2019' haya unido a Isabel Pantoja y Omar Montes como nunca lo estuvieron cuando aún eran familia, pero eso no significa que Chabelita Pantoja haya cambiado de opinión sobre Montes. La hija de la tonadillera ha aprovechado su intervención en 'El programa del verano' para zanjar de una vez sus polémicas con el cantante, ya que está "harta" de las especulaciones sobre ellos.

Chabelita Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'

La joven ha desmentido los rumores sobre una posible reconciliación con el ganador del concurso de superviviencia y, además, ha aprovechado para mandar un mensaje a su madre: "Cuando dije que a mi madre le gustaba Colate, ella dijo que yo no sé quién le gusta a ella ni ella quién me gusta a mí. Me remito a sus palabras". Tampoco se ha olvidado de recordar que, cuando terminaron su relación, Montes se sentó en 'Sábado deluxe' para hablar, entre otras cosas, de las relaciones íntimas entre ambos.

También ha querido recalcar que ha tenido la oportunidad de "ponerle verde durante tres meses" y aun así no lo ha hecho. Es más, le ha defendido en ciertas ocasiones viendo la buena relación que tenía con su madre. "Me lo he tomado todo a risas hasta el día de hoy, se ha metido en un charco que no me gusta. Me está afectando a nivel mental", ha continuado explicándose, achacando su actitud a las críticas que el cantante estaría haciendo sobre su actual pareja, Asraf Beno.

La gota que ha colmado el vaso

Chabelita ha confesado estar ya muy cansada de que Montes siga hablando a sus espaldas con distintos colaboradores de la prensa rosa: "He tenido mucha paciencia con esta persona, espero que no diga cosas por respeto a mí y a mi madre". La exconcursante de 'GH VIP' ha asegurado no guardar rencor alguno hacía él, garantizando que no va a hablar mal sobre el madrileño aunque no quiera saber nada más.