FormulaTV

DE AUSTRALIA A LA INDIA

Charlie Hunnam protagonizará 'Shantaram', la primera producción internacional de Apple TV+

Apple ha anunciado que lanzará su nueva plataforma el próximo 1 de noviembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 16 Septiembre 2019 20:18 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 01:52

Charlie Hunnam prepara su regreso a televisión de la mano de Apple TV+. La estrella de 'Sons of Anarchy' será el protagonista de 'Shantaram', un drama para la futura plataforma del gigante tecnológico de Cupertino que adaptará el best-seller homónimo de Gregory David Roberts. El rodaje de su primera temporada, que estará compuesta por diez episodios, arrancará en octubre y se moverá entre Australia y la India.

Charlie Hunnam

Charlie Hunnam

En 'Shantaram', Hunnam interpretará a Lin, un hombre que huye de una prisión australiana que busca perderse en la ciudad de Bombay. Separado de familiares y amigos por la distancia y el destino, Lin encuentra una nueva vida en los barrios bajos, los bares y el inframundo de la India. La novela también explora temas como el amor, el perdón y el coraje en el camino hacia la redención.

A Hunnam se le conoce principalmente por su trabajo en el drama motero de FX que concluyó en 2014 tras siete temporadas. Desde entonces, el británico se ha centrado en su carrera cinematográfica, que incluye títulos como "Pacific Rim", "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur", "Triple Frontera" y "Papillon", y próximamente estrenará "The Gentleman" de Guy Ritchie.

Eric Warren Singer ("American Hustle") se ha encargado de adaptar la novela y ejercerá de productor ejecutivo junto al director australiano Justin Kurzel ("Assassin's Creed"), quien dirigirá los primeros dos episodios. La ficción es una producción de Anonymous Content y Paramount TV.

Una adaptación compleja

El proyecto de adaptación de 'Shantaram' lleva bastante tiempo marcha. En un principio se desarrolló en forma de largometraje que iba a ser protagonizado por Joel Edgerton y producido por Johnny Depp Y Warner Bros.. Al no seguir adelante, a principios de 2018, y tras una dura pugna, Paramount TV y Anonymous se hicieron con los derechos de la novela y de su secuela, "The Mountain Shadow", con el firme objetivo de convertir la ambiciosa historia en una serie de televisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series