FormulaTV

LAS HERMANAS VERA

'Charmed': El reboot de 'Embrujadas' llegará a España de la mano de HBO el 15 de octubre

La nueva ficción de The CW estará disponible en HBO España los lunes, un día después de su emisión en Estados Unidos.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 12:03 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 12:06

Serie relacionada

Embrujadas (2018)

Embrujadas (2018)

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

Fantasía

6,6

1 crítica

Popularidad: #505 de 3.439 Ranking Embrujadas (2018)

  • 10

  • 1

A falta de poco más de dos semanas para su debut en Estados Unidos, el reboot de 'Embrujadas' todavía no había encontrado hogar para su emisión en nuestro país. Una falta que ha sido subsanada por HBO España, que nos ofrecerá los capítulos de la nueva serie de The CW un día después de su emisión original, como ha podido confirmar FormulaTV con la plataforma de streaming.

Sarah Jeffery y Melonie Diaz en 'Charmed'

Sarah Jeffery y Melonie Diaz en 'Charmed'

Además, conocemos también cuál será el título traducido de este drama fantástico: 'Embrujadas'. Por lo que lejos de vivir a la sombra de las Halliwell, las hermanas Vera tratarán de hacerse con su sitio. La principal responsable del resultado de la serie es Jennie Snyder Urman, creadora de 'Jane the Virgin', que ha intentado componer una atmósfera más actual, pero que beberá de ciertos elementos de su predecesora homónima.

En esta nueva versión las protagonistas son Mel (Melonie Diaz), Macy (Madeleine Mantock) y Maggie (Sarah Jeffery), que a lo largo de la primera temporada descubrirán el alcance de sus mágicos poderes y los desafíos inherentes a las brujas, como acabar con amenazas demoníacas y no dejar que los lazos familiares se resquebrajen. Su estreno se producirá casi veinte años después de la primera emisión de la original, que debutó el 7 de octubre de 1998 de la mano de Warner Bros.

Una oportunidad

Siempre es complicado recuperar una franquicia con tantos fans como 'Embrujadas', ya que puede ser un arma de doble filo. Por eso el presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha pedido que los seguidores de la original le den un voto de confianza a la nueva propuesta: "No es lo mismo, pero hay similitudes. Espero que le den una oportunidad. Estamos contentos con el reparto, creemos que es una buena mezcla. Estamos emocionados por la manera en que Jennie Snyder Urman lo ha reimaginado y lo único que le puedo decir a los fans es: Antes de tomar una decisión, tienes que ver la serie."

HBO España nos permitirá darle esa oportunidad al reboot de 'Embrujadas' cada lunes desde el 15 de octubre.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series