FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TOMAR LOS MANDOS

'Charmed': Gina Rodríguez ('Jane The Virgin') estará al frente de uno de los episodios como directora

No es la primera vez que la actriz coge las riendas como directora, ya lo hizo en la cuarta temporada de 'Jane The Virgin'.

Por Esther GarcíaPublicado: Domingo 26 Agosto 2018 13:55 | Última actualización: Domingo 26 Agosto 2018 13:55

Serie relacionada

Embrujadas (2018)

Embrujadas (2018)

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

Fantasía

6,6

1 crítica

Popularidad: #396 de 3.441 Ranking Embrujadas (2018)

  • 10

  • 1

Los próximos estrenos en cuanto a series pueden suponer una sorpresa no solo en el aspecto de la historia, sino también en las novedades que traen detrás. Es la oportunidad de que actores o jóvenes directores se pongan al frente de estos proyectos, aunque sea de forma episódica. Gina Rodriguez repite como directora tras hacerlo en su serie 'Jane the Virgin', trabajo con el que quedó encantada.

Gina Rodríguez

Gina Rodríguez

La actriz Gina Rodríguez ha confirmado en Variety que dirigirá el undécimo capitulo de 'Charmed', la nueva serie de The CW. No es la primera vez que se pone al frente de la dirección, ya que en 'Jane The Virgin' lo hizo con el décimo episodio de la cuarta temporada. La americana ha confirmado que se siente "muy emocionada de poder hacerlo con tres latinas. Va a ser realmente emocionante ver este viaje".

A parte de Gina Rodríguez, la conexión entre 'Jane The Virgin' y 'Charmed' no es otra que su productora Jennie Snyder Urman. En el reboot de 'Embrujadas' tres hermanas de instituto descubren que son brujas y deben hacerle frente a una serie de seres sobrenaturales para mantenerse con vida. Las protagonistas son Melonie Díaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffery.

Adiós, Jane

Después de 81 episodios repartidos en cuatro temporadas, 'Jane The Virgin' llegará al final de su historia con la quinta temporada. Según Metro los productores concluirán de forma "agridulce pero perfecta" y que llegarán a los 100 episodios. Ya lo insinuaba la propia Gina Rodríguez meses atrás denominándola "nuestra temporada final", y todo indica que la última entrega llegará en 2019.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series