Notificaciones

A LA NUEVA USANZA

'Charmed': Las nuevas 'Embrujadas' recitarán los hechizos en otro idioma y no con rimas

Los productores han cambiado este sistema para que las brujas derroten a sus enemigos principalmente para desligarse de la serie original.

Esther García Viernes 10 Agosto 2018 11:04

Tras haberse publicado los primeros tráilers de 'Charmed', el reboot de 'Embrujadas', van saliendo más detalles sobre cómo será esta nueva versión más joven de nuestras brujas favoritas de los '90. Los productores han querido hacer cambios que diferencien bien la serie de su original para no apoderarse de sus características, y así vender algo distinto y nuevo, parte de introducir un elenco mucho más joven.

Las protagonistas del reboot de 'Embrujadas' en una escena de la serie

Las protagonistas del reboot de 'Embrujadas' en una escena de la serie

El origen de las tres nuevas brujas será completamente distinto, tal y como informa USA Today, será hijas de la misma madre pero diferentes padres. Esto solo se parece en parte a a versión original, ya que Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano) tenían el mismo padre, pero cuando se incorporó Paige (Rose McGowan) se descubrió que era su medio hermana por una aventura amorosa de su madre.

Otro de los cambios que introduce el remake será la manera en que las hermanas pronuncien los hechizos a la hora de luchar contra sus enemigos. En 'Embrujadas' las hermanas Halliwell recitaban en inglés y con rimas, algo que desaparecerá en 'Charmed'. Para desligarse de esta practica han querido que las jóvenes brujas hablen en otro idioma a la hora de invocar sus poderes.

Boicot al remake

Desde que se anunció el reboot de la serie, parte del antiguo equipo ha mostrado su descontento. Shannen Doherty generó cierta polémica en Twitter con un comentario que provocó una oleada de comentarios al respecto, pero Holly Marie Combs ha sido la que más ha criticado el proyecto diciendo: "Nunca entenderé qué es feroz, divertido o feminista en la creación de una serie que básicamente dice que las actrices originales son demasiado viejas para hacer un trabajo como lo hicieron hace 12 años".

10 parejas de hermanos televisivos (2ª parte)10 parejas de hermanos televisivos (2ª parte)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.