FormulaTV

EN NOCHEVIEJA

Chenoa y Florentino Fernández presentarán la gala '¡Feliz 2021!' en La 1

La cantante aterriza en la cadena pública en la que Fernández conducirá también 'Telepasión'.

Chenoa y Florentino Fernández presentarán la gala '¡Feliz 2021!' en La 1
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 28 Octubre 2020 11:45

Televisión Española se encuentra en pleno proceso de producción de los espacios que integrarán su programación para estas Navidades. La cadena pública no ha querido arriesgar y va a replicar prácticamente la programación especial de otros años, por ello seguirá contando con una gala musical que se emitirá justo antes de las tradicionales Campanadas desde la Puerta del Sol e inmediatamente después. Pues bien, ya conocemos el nombre de los dos presentadores que se harán cargo de este programa especial titulado '¡Feliz 2021!'.

Chenoa y Florentino Fernández

Chenoa y Florentino Fernández

La cantante Chenoa y el humorista Florentino Fernández han sido los elegidos por RTVE para conducir este programa con el que la pública intentará hacer compañía a los espectadores en la que sin duda es una Nochevieja muy especial. El programa unirá música, magia y humor y supondrá el debut en la misma de los dos rostros. Chenoa salta así de Atresmedia a TVE para conducir este programa; lo hará mientras forma parte del jurado de 'Tu cara me suena', el exitoso talent show de Gestmusic para Atresmedia. Por su parte, Flo repite en la cadena pública, donde a día de hoy es concursante de 'MasterChef Celebrity' y donde también trabajó como capitán en 'Typical Spanish'.

Flo también conducirá Telepasión

Este además no será el primer encargo de RTVE a Fernández estas Navidades y es que el cómico será también el nuevo presentador de 'Telepasión' junto la reconocida humorista La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro) y la cantante Alaska, actual presentadora de 'Cine de barrio' en La 1. Juntos se harán cargo de un formato en el que participarán presentadores, actores y colaboradores de la cadena y donde como cada año, deberá demostrar sus dotes como cantantes y bailarines versionando todo tipo de conocidos temas. Lo harán en una gala que previsiblemente se emitirá en Nochevieja.

La Navidad en TVE

La cadena pública mantendrá la emisión de tradicionales citas como la Gala 'Inocente Inocente', el especial en Nochevieja de José Mota, una nueva edición de 'MasterChef Junior', el Sorteo de la Lotería de Navidad y los especiales musicales protagonizados por reconocidos artistas. En esta ocasión, los elegidos para encabezarlos han sido Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael. La cantante malagueña compartirá escenario con diferentes amigos y conocidos, Alborán presentará su nuevo su nuevo trabajo musical "Vértigo" además de interpretar sus temas más míticos y Raphael celebrará el 60º aniversario de su carrera musical.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series