Notificaciones
Última hora Los Javis trabajan en una posible segunda temporada de 'Veneno': ‘Se nos ha quedado corta’
Typical Spanish
Typical Spanish
Typical Spanish

Título: Typical Spanish

Título alternativo: I love my country

Año: 2020

Cadena: La 1

País: España

Productora: Shine Iberia

Género: Concursos, Entretenimiento

Primera emisión: 19 Junio 2020

Última emisión: 24 Agosto 2020

Ranking popularidad: 460 de 1.430

Sinopsis

'Typical Spanish' es un programa en el que dos equipos de famosos compiten para demostrar cuál de ellos sabe más sobre la cultura y las costumbres españolas, a través de divertidos retos. Cada equipo consta de tres celebrities, de tres generaciones distintas, y está capitaneado por otro famoso que se mantiene a lo largo de toda la temporada. Ambos tienen que responder a preguntas y superar distintas pruebas para obtener como premio algo muy típico de España.

Está producido por Shine Iberia y presentado por Frank Blanco, que se atreve con este espacio tras dejar de conducir 'Zapeando' en laSexta, junto a Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal como capitanes de equipo. Se trata de un espacio familiar dirigido a todos los públicos donde los participantes tienen que superar juegos, identificar imágenes y recordar acontecimientos más o menos recientes de la historia española, poniendo a prueba sus conocimientos sobre el país. La diversión, las curiosidades y la música están muy presentes.

Este formato es la adaptación española del programa de éxito internacional 'I love my country', original de Talpa que ha sido producido ya en 38 países de todo el mundo, como Portugal, Alemania, Francia o Reino Unido. En Holanda, donde comenzó a emitirse en 2005, suma ya 12 años consecutivos como líder absoluto.

Noticias Ver las 6 noticias

Equipo

Vídeos

Fotos y gifs

Frank Blanco posa con Flo y Vicky Martín Berrocal, en 'Typical Spanish' Frank Blanco, Flo y Vicky Martín Berrocal, en 'Typical Spanish' Frank Blanco junto a Flo y Vicky, en 'Typical Spanish' Frank Blanco presenta 'Typical Spanish'