FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTADO DELICADO

Chicho Ibáñez Serrador, ingresado de urgencia por una infección

Esta infección de orina se le suma a la enfermedad degenerativa que padece el cineasta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Junio 2019 16:15 | Última actualización: Viernes 7 Junio 2019 16:54

El cineasta Chicho Ibáñez Serrador se encuentra en el hospital tras haber sido ingresado de urgencia en la jornada del viernes 7 de junio. La causa ha sido una infección de orina, tal y como ha informado Telemadrid. Se trata de una complicación de dicha infección que se le añade a su delicado estado de salud.

Chicho Ibáñez Serrador

Chicho Ibáñez Serrador

Nacido en 1935, Ibáñez Serrador padece una enfermedad degenerativa desde hace unos cuantos años que le obliga a moverse en silla de ruedas. Así lo demuestran sus últimas apariciones en público, aunque lo cierto es que el responsable de éxitos televisivos como 'Historias para no dormir' o 'Un, dos, tres... responda otra vez' ha preferido mantenerse alejado de las cámaras excepto en ocasiones puntuales.

Su última aparición, recibiendo el Goya de Honor

En el pasado mes de enero, Chicho Ibáñez Serrador recibía el Goya de Honor 2019 en la fiesta de nominados regalándonos un discurso de agradecimiento con mucho sentido del humor: "Sin duda alguna, este es el Goya mejor dado. El Goya que tiene más valor que cualquiera de los que habéis dado", comenzaba su discurso delante de un gran número de profesionales.

También en enero, Raquel Sánchez Silva entrevistó a Chicho en 'Lo siguiente' recordando el 'Un, dos, tres' y, el cineasta aseguraba que ahora mismo no se podría crear algo parecido a aquel formato. "No se trata de medios. Hemos pasado una época en que era más fácil triunfar con un programa y hoy en día es más difícil". Acabando esta entrevista, el cineasta quiso regalar un consejo a la presentadora y a todos los espectadores: "Cuidado si pierdes la ilusión".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series