Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri

EN NÚMEROS ROJOS

Chiqui desvela sus problemas económicos: "Tengo miedo a ser despedida tras mi baja por maternidad"

Después de poner todas sus esperanzas en un negocio frustrado, la concursante de 'GH' reconoce en 'Sábado deluxe' que ella es la única que lleva dinero a casa.

Lola Serrano Domingo 17 Marzo 2019 14:51

La última vez que Chiqui y su marido Borja visitaron el plató de 'Sábado deluxe' se mostraron muy optimistas con su planes de futuro. La pareja había pedido una licencia para regentar la cafetería de un centro social de mayores, pero la solicitud fue denegada. Pero ahora, tras estar varios meses de baja por maternidad, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha confesado que están teniendo problemas económicos y teme perder su puesto de trabajo.

Chiqui en 'Sábado Deluxe'

Chiqui en 'Sábado Deluxe'

Después de dar a luz a sus segunda hija, Chiqui debe regresar al trabajo, pero los problemas se le están acumulando. El único sueldo familiar que entra a su casa es el suyo, trabaja como relaciones públicas en un centro de apuestas pero no sabe cuándo se acabará su contrato."Se supone que a finales de marzo tengo que aparecer por el trabajo que tenía, pero no contestan a burofax", reconocía. Pero además, la misma empresa en la que está trabajando le debe dinero desde hace varios meses por lo que reconoce que "tiene miedo a ser despedida del trabajo".

"Soy una persona apañada y me ajusto el cinturón", admite reconociendo que trata de ahorrar todo el dinero que puede para poder mantener a sus dos hijas pequeñas. Su situación actual es complicada ya que depende de ella mantener a su familia. Por su parte, su marido Borja lleva más de seis meses desempleado buscando un trabajo desesperadamente, pero parece que la suerte no le sonríe.

Tiene que pagar la comida de sus hijas

"Solo en leche para Bella me estoy gastando al mes 200 euros", desvelaba, pues uno de los gastos en los que más invierte es para su hija pequeña. Por suerte, la casa en la que está viviendo junto a su marido y sus dos hijas está libre de pagos: "La casa es de mis padres y yo la reformé. Ya está pagada", dijo alegrándose de ser la única hipoteca que tiene totalmente abonada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La relación entre Malú y Albert Rivera analizada por Esperanza Gracia: "Es un amor perturbador y sensual"La relación entre Malú y Albert Rivera analizada por Esperanza Gracia: "Es un amor perturbador y sensual"