FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENFRENTAMIENTOS

Chiqui Martí reaparece en el 'Telediario' de La 1 para defender la apertura de un polémico local de striptease

La que fuera uno de los rostros más populares de Telecinco se ha visto envuelta en una polémica con los vecinos de Barcelona por la apertura de un local erótico, en el que trabaja como directora artística.

Por Santiago GonzálezPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 18:44 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 18:56

Programa relacionado

Telediario 1

Telediario 1

Telediario 1

1957 - Act

España

Informativos

3,3

1 crítica

Popularidad: #64 de 2.087

  • 20

  • 5

Chiqui Martí ha reaparecido por sorpresa en la televisión. Después de haber colaborado en 'Crónicas marcianas', programa donde se dio a conocer, y de haber participado en dos realities de Telecinco: 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' y en 'El Reencuentro: 10 años después', la stripper ha salido en otro formato muy distinto a los anteriores. En este caso, ha sido en el 'Telediario' de La 1.

Chiqui Martí en 2007 y en la actualidad

Chiqui Martí en 2007 y en la actualidad

Esta peculiar aparición se ha producido por la polémica motivada por la inauguración del club de striptease más grande de Cataluña, que se encuentra en pleno centro de Barcelona. Algunos de los vecinos de la zona temen que esta nueva apertura conlleve problemas como que se incremente la prostitución o peleas en la zona.

Chiqui, que se encarga de la dirección artística de Dollhouse -el nombre del local-, ha querido defender este negocio del que forma parte: "Aquí no hay sexo, ni en vivo ni en muerto. Aquí el único espectáculo que vas a encontrar es sensual y erótico". Por su parte, desde el Ayuntamiento de Barcelona, han explicado que se comprometen a controlarlo para que cumpla con toda la regulación y no se convierta en un prostíbulo.

Apariciones de Chiqui Martí en televisión

Chiqui Martí saltó a la fama por participar en el programa presentado por Xavier Sardá, 'Crónicas Marcianas'. En 2004, protagonizó las portadas de todos los medios después de tener un accidente en un show que le causó una tetraplejia temporal. La artista logró recuperarse y, en 2007, apareció en 'Supervivientes'. Martí se conviritó en la primera expulsada del reality y repitió brevedad en otro reality, 'El Reencuentro: 10 años después', en 2011. Sus últimas apariciones han sido como colaboradora en 'Cazamariposas', entre 2015 y 2016.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series