FormulaTV

GALA 11

'Debate de GH Dúo': ¿Merecía Antonio Tejado ser finalista más que otros concursantes?

Antonio Tejado se convirtió en el nuevo expulsado de la audiencia frente a su compañera Carolina Sobe.

4.690

Jorge NeilaPublicado: Viernes 15 Marzo 2019 17:42

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019

España

Realities

La Gala 11 de 'GH Dúo' vivió una de las expulsiones más esperadas por gran parte de la audiencia. El público decidía echar a Antonio Tejado después de dos meses de concurso plagado de polémicas y discusiones con algunos de sus compañeros y compañeras. El sevillano abandonaba la casa por delante de una Carolina Sobe exultante y que se posiciona como una de las grandes favoritas en esta recta final. Pero, ¿era justo que Antonio Tejado saliese expulsado o debía haber llegado a la final del concurso?

Otro concursante que acarrea polémica en estos últimos días es Alejandro Albalá, a quien Jorge Javier Vázquez abroncaba por su comportamiento machista hacia Sofía Suescun. Precisamente esta ha tropezado al enfrentarse, a lo largo de la semana, a su expareja por este tema, algo que el público no ha perdonado y ha castigado a la navarra mediante abucheos durante esta gala.

Los nominados definitivos de la semana vuelven a ser Juan Miguel y Carolina Sobe junto a María Jesús Ruiz, que regresa a la palestra dos semanas después de haber vivido la expulsión in situ de Ylenia. ¿Conseguirá esquivar en esta ocasión a otra de sus rivales directas y expareja de concurso, Carolina Sobe?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos