Notificaciones

LARGA VIDA

'Anatomía de Grey': Chris Carmack, Jake Borelli y Greg Germann ascienden a actores regulares

Tras quince temporadas, ABC ha anunciado que renueva la serie, que tiene asegurada dos entregas más.

Cristina Nieto Sábado 11 Mayo 2019 18:10

Tras 15 temporadas 'Anatomía de Grey' se ha convertido en la serie de médicos más longeva de la historia de la televisión. Este récord lo batió tras la emisión del capítulo 332, titulado "We Didn´t Start The Fire", con el que sobrepasó a 'Urgencias' que emitió 332 episodios distribuidos también en 15 temporadas. Pese a los rumores de que la temporada 16 podía ser la última, ABC ha desvelado que habrá dos entregas más.

Chris Carmack, Jake Borelli y Greg Germann en 'Anatomía de Grey'

Chris Carmack, Jake Borelli y Greg Germann en 'Anatomía de Grey'

TVLine ha confirmado que para esta nueva temporada, el trío de actores conformado por Chris Carmack, Jake Borelli y Greg Germann, se convertirá oficialmente en personajes regulares de la serie. Los dos últimos han formado parte de 'Anatomía de Grey' en las dos últimas temporadas interpretando al interno Levi Schmitt y Dr. Thomas Koracik, respectivamente.

Por otro lado, Carmack, que interpreta al Dr. Atticus Lincoln, llegó en la decimoquinta temporada. "Chris, Jake y Greg han sido recurrentes para nosotros como estrellas invitadas y se han convertido en los favoritos de los fans. Estamos entusiasmados por continuar mostrando sus personajes y darles la bienvenida a la familia de 'Anatomía de Grey'", dijo Krista Vernoff, showrunner de la ficción.

Renovada por una temporada 16 y 17

Muchos rumoreaban sobre si la temporada 16 de esta serie de médicos iba a ser la última. ABC ha publicado las series que estrenará en 2019-2020, desvelando cuáles son los contenidos renovados y cancelados, y 'Anatomía de Grey' ha sido renovada hasta una temporada 17. La serie protagonizada por la actriz Ellen Pompeo sigue cautivando a millones de espectadores, por lo que la cadena estadounidense ha decidido seguir apostando por ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó': La huida de Mercedes cambia para siempre la esencia de la familia Alcántara'Cuéntame cómo pasó': La huida de Mercedes cambia para siempre la esencia de la familia Alcántara