FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NADA MÁS QUE LA VERDAD

Teaser de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', la adaptación con Patrick Dempsey de la exitosa novela

El doctor Shepherd de 'Anatomía de Grey' interpreta a Harry Quebert que, como se muestra en este adelanto, es un afamado escritor acusado del asesinato de una menor.

4.254

Sky WitnessPublicado: Domingo 14 Octubre 2018 17:53

Serie relacionada

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso Harry Quebert

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

8,7

Popularidad: #1.263 de 3.420 Ranking La verdad sobre el caso Harry Quebert

  • 6

En el teaser de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' podemos ver las primeras imágenes de Patrick Dempsey, famoso por su papel de doctor Shepherd en 'Anatomía de Grey' en la piel de Harry Quebert. La historia es una adaptación del libro "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y, como este, cuenta la historia desde el punto de vista de Marcus Goldman (Ben Shcnetzer), un joven aspirante a escritor que trata de seguir los pasos de Harry Quebert, quien ya es un autor reputado y respetado. Sin embargo, la fe de Marcus en su mentor literario será puesta a prueba cuando se le acuse del homicidio de una chica de 15 años, Nola Kellergan (Kristine Froserth), y deba averiguar cuál es la verdad sobre este truculento suceso.

El avance ha sido lanzado por la cadena Sky Witness, quien distribuye la serie en Gran Bretaña. No obstante, se trata de una ficción original del canal de cable estadounidense Epix, que ha contado para su producción con el cineasta francés ganador de un Oscar Jean-Jacques Annaud, realizador de obras como "El nombre de la rosa" o "Enemigo a las puertas", en la que es su primera incursión en un formato televisivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series