Notificaciones
Última hora Ligero retroceso de las muertes por coronavirus en las últimas 24 horas en España, que supera los 30.000 pacientes recuperados

EMOTIVA VISITA

Christian Gálvez confiesa su peor momento: "No podía andar, iba a 'Pasapalabra' con bastón"

Bertín Osborne invitó a su programa a Christian Gálvez y Almudena Cid el pasado viernes 21 de diciembre.

Santiago González Sábado 22 Diciembre 2018 10:00

La pareja formada por Christian Gálvez y Almudena Cid visitó el pasado viernes 21 de diciembre el programa de Bertín Osborne. Ambos contaron algunos de sus secretos más íntimos y que muy pocos sabían, en una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. Christian y su mujer se conocieron a raíz de 'Pasapalabra', programa presentado por este, y desde entonces, llevan más de ocho años juntos.

Bertín, Christian y Almudena durante el programa 'Mi casa es la tuya'

Bertín, Christian y Almudena durante el programa 'Mi casa es la tuya'

Estos años han dado para mucho, para compartir tanto buenos como malos momentos. Christian relató uno de los episodios más tristes y duros de su vida. Cuando Bertín le preguntó si había estado a punto de quedarse en silla de ruedas, Christian le contó todos los detalles de este drama tan duro. Todo comenzó en 2012, durante los Juegos Olímpicos de Londres, en los que Almudena Cid era comentarista, "allí, un día bajando del hotel me puse a hacer dominadas y me dio un latigazo en la espalda y dos meses después, cogí una caja con mucho peso y me rompí completamente".

Christian fue perdiendo la movilidad de la pierna izquierda, causado por una hernia discal, hasta el punto de casi no poder andar. "Me recomendaron el doctor que operó al futbolista Higuaín, que también sufrió lo mismo, porque a los tres meses ya estaba jugando", relató el presentador. Durante aquella etapa, Christian tenía que acudir a su programa diario en unas condiciones poco favorables: "No podía andar. Iba a 'Pasapalabra' con un bastón."

Final feliz

"Yo les dije que no podía dejar el programa. Y ya sabes como es la tele, corres el riesgo de que pongan a otro que lo haga peor y todo el trabajo cosechado se pierda o que lo haga mejor y ya no vuelvas nunca más. Tenía que grabar con un corsé y por cada hora que estaba de pie tenía que estar otra hora tumbado. Todo el equipo lo entendió y hacíamos doce horas de grabación", comentó, pero por suerte ya está recuperado completamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empateLa ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empate