FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UNA ETAPA RENOVADA

'Cifras y letras' se estrena en La 2 con Aitor Albizua el lunes 15 de enero

El popular concurso regresa a la televisión con entregas diarias más de una década después de que se emitiera por última vez en cadenas regionales.

'Cifras y letras' se estrena en La 2 con Aitor Albizua el lunes 15 de enero©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Enero 2024 00:30

Programa relacionado

Cifras y letras

Cifras y letras

Cifras y letras

2002 - Act

España

Concursos

7,4

Popularidad: #45 de 2.076

  • 52

  • 1

Con el inicio del nuevo año y el arranque de la temporada televisiva, las televisiones han ido incorporando esta semana sus primeras apuestas del 2024, al igual que han comenzado su promoción. Ese es el caso del esperado regreso de 'Cifras y letras', de la mano de Aitor Albizua, que se incorporará a la parrilla de La 2 a partir del lunes 15 de enero, a las 21.30h.

"Un plató espectacular, unos expertos que lo saben todo, nuevos juegos y hasta un bote. ¿Y todo esto por qué? Porque regresa 'Cifras y letras' a La 2. De lunes a jueves, os esperamos", anunciaba el propio Albizua en la promo con la que la cadena pública confirmó el regreso del concurso a la televisión a partir del próximo lunes. Una nueva etapa en la que RTVE incluso ha firmado un acuerdo institucional con la Real Academia Española, para contar con su colaboración.

La 2 confirma la fecha de estreno de 'Cifras y letras' en una promo

La 2 confirma la fecha de estreno de 'Cifras y letras' en una promo

El presentador, que toma el mando de esta nueva apuesta tras la cancelación de 'El comodín de La 1', confirmaba así la fecha de estreno acompañado por Elena Herráiz, experta en letras y con el apodo de "Linguriosa", y David Calle, experto en cifras y el profesor de Youtube con más visitas. Los tres forman el tándem visible del renovado 'Cifras y letras', en el que se combinan pruebas clásicas con juegos nuevos y una gran final en la que los concursantes tratarán de conseguir el bote acumulado.

¿Encontrará su hueco?

La 2 ocupará así la misma franja de lunes a jueves con 'Cifras y letras', acaparando parte del actual horario de '¿Cómo lo haríamos hoy?'. En ella, esta nueva apuesta tendrá que hacerse hueco frente a las habituales emisiones de 'Telediario 2' de La 1; la recta final de 'Antena 3 noticias 2' y el arranque de 'El hormiguero' en Antena 3; 'First Dates', en Cuatro; el final de 'Informativos Telecinco 21:00' y el inicio de '¡Allá tú!' en Telecinco; y 'El intermedio' en laSexta.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series